Avatar betty_garzaii66

Dicen que esto esta obsoleto, pero no me importa!!!

Muchas veces leemos la Palabra de Dios y la entendemos, pero no la comprendemos al 100%, y me cuento primero.
Hoy aprendí algo que ya sabía: Dios lo puede hacer TODO, pero no por eso quiere decir que así lo va a hacer, y lo vemos en Juan 11:39 cuando Jesús iba a resucitar a Lázaro, cuáles fueron sus palabras: Quitad la piedra (eso lo dijo a los que estaban con él), luego hace el milagro llamando a Lázaro diciéndole: ven fuera. Así es como nos corresponde a nosotros en nuestra vida diaria, quitar la piedra que nos estorba para que Dios haga el milagro, no que él no pueda, sino que nosotros debemos aprender a actuar, a tomar correctas decisiones, a agradar al Señor, poner de nuestra parte para obedecer su palabra.
Cuál es la piedra que tienes frente a tu camino?, enfermedades: diabetes, colesterol alto, cirrosis, etc. (causados por la gula, borracheras, drogas, etc.? aprendamos a cuidarnos en todo momento porque de eso depende nuestra salud.
¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? (1ª Corintios 3:16) ;
Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. (Lucas 21:34);

Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia. (Romanos 13:13).

CLINICAMENTE LA GULA ES UNA SOBREINGESTA COMPULSIVA Y ES UN TRASTORNO ALIMENTICIO ponernos en oración es bueno, pero también es necesario poner de nuestra parte para abandonar este habito y Dios hará el resto al darnos la fuerza necesaria para vencer este pecado. El exceso de carbohidratos puede ocasionarte diabetes, el alcoholismo cirrosis, las drogas matan tus neuronas, el exceso de grasas pueden provocarte niveles altos de colesterol y te aumentan también de peso, el exceso de proteínas pueden dañar tus riñones, en fin, es necesario amarnos a nosotros mismos cuidando nuestro cuerpo porque somos el templo de Dios.

Crisis económicas? (y vaya que yo las he padecido), porqué, eres comprador compulsivo, compras cuando aun no tienes porque es "necesario", por causa de alguna enfermedad.


“Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría; Y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia” (Proverbios 4:7)
y donde la encontramos?

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. (Mateo 6:33)

”Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría, Y que obtiene la inteligencia; Porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata, Y sus frutos más que el oro fino. Más preciosa es que las piedras preciosas; Y todo lo que puedes desear, no se puede comparar a ella.” (Proverbios 3:13-15)
Todo lo que queramos hacer o adquirir, pongámoslo primero en manos de Dios y esperemos a que nos de un "sí" o "un espera"

Muerte espiritual?,
nosotros podemos orar y orar pidiéndole a Dios el milagro de Salvación para un hermano(a), padres, amigos(as), vecinos, pero, sino predicamos su palabra, entonces como queremos que ellos conozcan a Dios, que sepan de lo que hizo Jesucristo por nosotros en la cruz, que podemos tener comunión diaria con su Espíritu Santo?

Y les dijo (Jesús a los discipulos): Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Despojemonos del "qué dirán" o, es que "me da pena" en cuanto a predicar su palabra para llevar vida a los que tienen muerte espiritual sino queremos que también Dios se avergüence de nosotros, tal como lo dice su palabra: Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles. Lucas 9:26

Todo tiene su tiempo, y nosotros debemos darnos el tiempo de predicar su palabra.

Nosotros podemos llevar la Salvación al mundo con solo sembrar la semilla pero el fruto lo dará Dios en su debido momento.

Dios todo lo puede hacer, pero él quiere que nosotros quitemos la piedra que nos estorba, que pongamos de nuestra parte, que estemos dispuestos, entonces él hará el milagro.
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. (Josué 1:9)




On October 01 2011 55 Views



Avatar jaloz1

Jaloz1 On 01/10/2011

Lindo flog :) Me agregas a favoritos asi te agrego, por favor? gracias :D






Tag - Miley-cyrus
Loading ...