|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
Pues que no te de la sensación de que te estamos puteando porque no es así.
Ayer estas te dijeron lo de "Hola somos las no amigas de Miriam", que vale, que no había derecho a soltarlo de esa forma, pero bueno, son los estragos de haber tenido cumpleaños; no lo justifico ni mucho menos, pero es ciertamente comprensible, o eso me parece.
Y bueno, creo que si salió de tu boca (o de tu teclado, que me es igual) que me llevo mal con los de mi instituto, que tengo movidas con mis amigas, que tal que cual, que bueno, me da igual, se que no, y ayer eyas parece ser que te demostraron (aunque no hubiera razón para hacerlo) que están ahí conmigo.
De todas formas, me llevo con quien me quiero llevar, y cuando alguien deja de ser "importante" para mi, pues se nota, pero todo es mutuo.
También te digo que no se ni porque te explico esto, porque no es de tu incunvencia.
No te pediré perdón por lo de quién tu ya sabes (y que a estas alturas lo tiene que saber hasta la madre del topo), porque no, pero si lo hago (y porque lo tengo que hacer, claramente) en nombre de las que te dijeron aquello en la puerta del Versus, porque no era ni lugar, ni momento, ni modos.
Pd: De todas formas, me podías mandar un e-mail o algo por el estilo, que creo que es bastante más educado (o menos verdulero, como quieras llamarlo), pero ya que empezamos via fotolog, pues finiquitamos por aquí mujer.
Otra cosa, dices que estás cansada del asunto ¿no? Más yo, creemé, más yo.
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
Pues si te das cuenta intenté a base de buenas que cayasen, pero psé, no lo hicieron, tp las voi a matar x ello.
En fin, ¿dejo tu comentario para que se lea o quieres que lo borre? Dime, porque si no lo borraré, por aquello de que no se aireen estas cosillas mujer.