Avatar benadrylizame

EL SEBA MENDOZA: "EL ANGEL NORTEÑO"...

Pequeña historia de un pibe que canta…
(Un poco de mí)

Eran exactamente las 16:40 de un caluroso 20 de enero de 1984, cuando vine al mundo en la sala de partos de la Clínica Modelo de Lanús. Sentí unas manos frías que me alzaron y al mismo tiempo sentí unas dolorosas palmadas. Esas mismas manos me pusieron cuidadosamente sobre el pecho tibio de mi mamá Silvia, a quien reconocí al instante y era tal como la imaginaba, una mujer hermosa y pequeña que me miraba llorando con dulzura infinita. Pero yo no la escuchaba porque lloraba más que ella por la emoción de conocerla y porque todavía me dolían las palmadas que me habían dado.
Al cabo de un rato me llevaron a una habitación rodeada de vidrios; a través de uno de ellos reconocí a mi papá Alfredo y a mi abuela Irma que traía de su mano una hermosa niñita que después supe que era mi hermana Mariela, ella traía puesta una primorosa capelina color rosa haciendo juego con su vestidito. Era el día de su cumpleaños número dos y yo fuí como un regalo para ella ( lo sé porque me lo dijo al oído). Mi papá me miraba a través del cristal con los ojos muy abiertos como si nunca hubiera visto un bebé. Era un gigante que movía las manos y decía cosas que yo no entendía pero había en el mucha ternura. A los 2 o 3 días mi mamá me llevo a mi casa, entonces conocí a mi papa en persona, me levantó en sus brazos y me pareció enorme y me seguía diciendo cosas que yo no entendía. Pero me parece que estaba festejando mi llegada y se puso un poco borracho... por eso no le entendía nada.
Conocí mi casita que parecía que había sido hecha para mi mamá, mi hermana y para mi. Una casita pequeña que amé desde el primer momento. Ese día estaba toda mi familia y yo pasaba de brazo en brazo, a algunos los escuchaba atento y otros no sabia en que idioma me hablaban. No faltaba nadie. Abuela Nelida, abuelito Cardozo que me dijeron las palabras mas dulces y lindas que jamás escuché, abuela Irma (mamá de mi mamá) que me presentó a mi tía Natalia que no paraba de hablar, tía Margarita y tío Lucho, tío Dante, tía Azucena, mi primo Francis (que después sería guitarrista del grupo), tía Alba, Kiki, tía Chela, tío Ramón y Tía Mami.
Seis años después no recuerdo como, me dijeron que mi mamá me iba a dar un hermanito que se llamaría Milton (con el tiempo también sería músico del grupo). Nació un 25 de octubre del 90 y apenas lo vi supe que nos llevaríamos bien. Así fue pasando mi infancia en Barrio lindo, infancia muy feliz pero de familia humilde. Mi escuela era la Nº 61 y estaba a dos cuadras de mi casa, y recuerdo también que fui un alumno no tan bueno porque a los 9 o 10 años había descubierto algo que me atraparía para siempre: “LA MUSICA”. Mi papá que es un cantante bohemio y con algo de poeta, me enseñó las primeras notas con una vieja guitarra que le había regalado su padre y también me fue enseñando el amor por la música. A los once años ya participaba en los ensayos con el grupo de mi papá, también tocaba y me animaba a cantar con él en algunos lugares.
También me apasiona el fútbol así fue que en mis años de secundaria en la escuela Ѻ 19, repartía los tiempos entre ensayos, colegio y fútbol. Estuve un año en las inferiores de Ferro y después tuve un paso fugaz por el Club Platense, tenía yo 13 años y armamos un grupo que se llamaba “Defy”, con músicos que habían tocado con mi papá y con los cuales aprendí mucho y hasta grabamos un disco. El grupo no funcionó, así que empecé a tocar el bajo en una banda de rock llamada “ Dulce de Cicuta”, salía corriendo de los ensayos para ir a cantar cumbia con “Desafío”, un grupo de la zona de Jagüel. Recuerdo que en esa época me habían llamado para cantar con unos amigos en un grupo llamado “Influencia” que eran de José Mármol. Mi vida era una bola de música, fútbol hasta los 15 años. Una noche que nunca olvido, recibí en mi casa un llamado que cambiaría todo, mi papá que fué el que atendió el teléfono me dijo: “Seba vas a jugar en primera”. Yo no entendía nada y pregunté: “¿qué pasó?”, “ te llamaron de Malagata” me dijo. Yo sentí una emoción enorme porque algo me decía que ahí, en ese momento empezaba lo bueno.
Fue un año con Malagata que disfruté mucho porque mis compañeros del grupo me recibieron muy bien y aprendí muchos secretos del escenario que me ayudaron a corregir errores y a mejorar y crecer como cantante. Grabamos un buen disco que se llamó “ Magia suburbana”, pero que no tuvo mucha repercusión. Tenia ya 17 años cuando terminó el sueño de Malagata, grupo del cual guardo los mejores recuerdos porque conocí amigos de verdad y también conocí mucha gente que después me daría una mano.
Corría el año 2001, un año muy difícil para mi, porque de tener todo, de la noche a la mañana me quede sin nada; puesto que quedarme sin “Malagata” fue un golpe duro que me llevó a pensar en dejar todo y retomar mis estudios que había dejado por mi trabajo de músico. Dicen que uno hace su propio destino y quizá sea así, lo cierto es que el destino hizo que




On February 03 2009 720 Views



Avatar acirreflander

Acirreflander On 24/12/2009

KE PASES UNA LINDA NAVIDAD


Avatar ivan_mg73

Ivan_mg73 On 05/02/2009

20 te lo llene asi cambias la foto je!!!!

un beso grande lumilita
!!!!



te extraño guachina nos estamos viendo!!!


cuidate y te mando muchios besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!







1v@n


Avatar ivan_mg73

Ivan_mg73 On 04/02/2009

bss guacha te extrañooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



cuidate.........





1v@n


Avatar shacky_jeje

Shacky_jeje On 04/02/2009

pasoo
(L


Avatar decimeqesesiente

Decimeqesesiente On 04/02/2009

¿QUERES PROMOCIONAR LAS FECHAS DE TUS BANDAS FAVORITAS O TU PROPIA BANDA?

ingresa a http://haberqepasa.es.tl dejanos un comentario en el libro de visitas con el nombre de la banda, la fecha en que toca, el lugar el horario, etc y apareceras en el calendario de bandas de nuestra pagina!!tambien podes dejarnos info y lo pondremos en actualidad musical...

disfruta de habeqepasa y dejanos tus comentarios para mejorarla dia dia!!



GRACIAS!!!


Avatar ivan_mg73

Ivan_mg73 On 03/02/2009

hola gaucha espero q andes bien te mando muchosssss besosssssssssss




cuidate tqm!!!!





1v@n


Avatar el_stylo_de_rsa

El_stylo_de_rsa On 03/02/2009

..... que HaCes ENOJONA!Jjaja.. espero que andes re re bien.... te kiero banda amiga!!

.......cuidate mucho......
.... .....besotes!.........


Avatar aesolollamanamor

Aesolollamanamor On 03/02/2009

SEBA MA MO0O0O0O0O0O0R!!!!

TE am0 G0RD0 erm0s0!!!!!

http://www.fotolog.com/lafl0_delseba


Avatar benadrylizame

Benadrylizame On 03/02/2009

Sexto Sentido 2008

6° CD DE "EL SEBA MENDOZA:"

01. Y Ahora Lloro
02. Desde que te Ví
03. Hola Amigo
04. Todos me Critican
05. Aquello que Pasó
06. No Aguanto Más
07. No te Creo, no
08. Y Tal Vez
09. Se que Otra Vez
10. Mujer
11. Me Quedan tus Besos
12. No Volverás
13. No te Creo (Reggaetón Rmx)


Avatar benadrylizame

Benadrylizame On 03/02/2009

EN VIVO (2008) EN JET-SET

5° CD DE "EL SEBA MENDOZA:"

1. Intro (1:38)
2. Horas vacias (5:12)
3. Que es lo que haria (3:03)
4. Palabras (3:50)
5. Nuestro destino (4:15)
6. Estas igual (4:08)
7. Solo con vos (4:54)
8. Amor mio (3:02)
9. Por estar mejor (2:18)
10. Lo intente (5:16)
11. No digas no (5:19)
12. Dificil de olvidar (3:06)
13. Tu perfume en mi piel (2:57)
14. Muero sin vos (2:22)
15. Tantos momentos (3:50)
16. Te quiero dar... amor (5:43)


Avatar benadrylizame

Benadrylizame On 03/02/2009

EXTRAÑOS CONOCIDOS

4° CD DE "EL SEBA MENDOZA:"

1-HORAS VACIAS
2-DIFICIL DE OLVIDAR
3-TE QUIERO DAR AMOR
4-NUNCA IMAGINE
5-PALABRAS
6-TANTOS MOMENTOS
7-NO DIGAS NO
8-QUE ES LO QUE HARIA
9-TANTO AMOR
10-NO DA PARA MAS
11-SOLO CON VOS
12-NUNCA ME DEJES
13-SI TE MIRE
14-VOY A ESTAR
15-AHORA SOY YO
16-COMO ESTAS
17-YO NO ERA NADA


Avatar benadrylizame

Benadrylizame On 03/02/2009

A TODO O NADA

3° CD DE "EL SEBA MENDOZA:"


1-Tus 15 AÑos
2-La tramposa
3-Amor mio
4-El doctor
5-Tu perfume en mi piel
6-Nuestro destino
7-Por estar mejor
8-Nena no me olvides
9-Tantas cosas
10-Te perdonare
11-Lo Intente


Avatar benadrylizame

Benadrylizame On 03/02/2009

TODO BIEN

2° CD DE "EL SEBA MENDOZA:"



1-Acércate
2-Ritmo norteño
3-Tarjetita de invitación
4-No me puedo enamora
5-Si pudiera
6-Vení, bailá!!!
7-Siempre
8-Y te hacías la otra
9-Un día más
10-Enganchados
Quiero emborracharme
Acaso porque soy pobre
11-No llores más
12-La historia del pibe


Avatar benadrylizame

Benadrylizame On 03/02/2009

BARRIO LINDO

1° CD DE "EL SEBA MENDOZA:"


1-La luna y el sol
2-En el baile
3-Amante secreto
4-El fantasma
5-Te extrañaré
6-Amor de estudiante
7-Entra en mi vida
8-Buen motivo
9-No digas que no
10-Ultima cita
11-Hoy te vi
12-Carta a mamá


Avatar benadrylizame

Benadrylizame On 03/02/2009

Me crié y sigo viviendo en Barrio Lindo, en el sur del Gran Buenos Aires, un barrio de gente humilde que nos conoce de toda la vida y nos ha tratado siempre muy bien. Inclusive ahora, que me dedico a la música y puedo vivir de esto, la relación con el barrio sigue siendo la misma. Y no tengo planes por ahora de irme de ahí. Mi infancia fue tranquila, divertida. Quizá faltaron algunas cosas materiales, como en toda familia humilde, pero nunca nos interesó eso más que lo humano. Puedo decir que si en algo de lo material la pasé mal, ni me di cuenta y eso es por la calidez que se vivió siempre dentro de mi casa. Ya de más adolescente empecé a salir, a conocer la noche y uno tiene algún traspié, errores de jóvenes, pero la vida me fue enseñando que tenia mucho que perder y me encaminé de nuevo. Fue delicado lo que pasó, aunque me pude corregir a tiempo.


Show all comments


Tag - Emo
Loading ...