Avatar bellatrixmorgan

Ritos sabáticos

[...]

Hay un hombre mayor soñando con ser joven frente a la barra de un bar. Rezando por morir antes de descubrir que ya no podrá serlo nunca. Y una señora cortando cebolla para tener una excusa para llorar, que no sea el miedo a que él no vuelva nunca.

Hay una madre fumando en la puerta de un hospital. Y un niño en bata blanca esperando dentro. Sonriendo porque por fin le han puesto su nombre a una pulsera.

[...]

Hay un empresario eligiendo traje para el lunes y método rápido de suicidio para esta noche.

Hay un motivo para llorar renunciando a su puesto.

Y un montón de motivos para ser felices, jugando al escondite.

Hay un bloque de hielo en el que alguien escribió 'Soledad' a cuchillo. Y un montón de musas, deseando derretirlo a besos.

Hay una niña pidiéndome perdón. Jurándome que no existe.

Hay un cielo prometiéndome una lluvia. Un tonto señalándolo con el dedo. Una idiota apuntándole con una pistola.

Hay tanto
Ahí fuera
Que si no es mucho pedir
Quédate dentro
Y habrá alguien debajo de un nórdico
volviendo a la vida
para escribirte esto.


Irene X - Ritos sabáticos (fragmentos). Completo en "El sexo de la risa", Jerez, Origami, 2014 o en http://mellamoirene.blogspot.com.es/2012/10/veintiocho.html



Pic.: Albert Solóviev




On April 08 2015 at Carcassonne, Languedoc-Roussillon, France 43 Views





5 Favorites Groups »

  • finland_music

    Finland_music

    un grupo en donde encontraras fotografias de bandas de finlandia, la musica, algunos datos de bandas nuevas y bandas conocidas.Comentarios de gustos, intercambios de musica, datos de Finlandia y un poco del idioma de este pais.


  • cirquesoleil

    Cirquesoleil

    O Cirque du Soleil . Palhaços, acrobatas, todos juntos em um só lugar. A mente de uma criança, a imaginação...., no final tudo tornado-se real. O poder de voar, levando a mente desse pequeno garoto ao limite à criação de um circo mágico “ Lê Cirque Du Soleil”.Um olhar claro e certo que no futuro, alegria, magia, emoção, expectativa todos unidos e prontos para levantar sorrisos de milhares de pessoas.




Tag - Felicidad
Loading ...