Avatar bellasdelplata

ELIANA DIDE

LA NOTERA URUGUAYA DE LUIS VENTURA

Nombre: Eliana Dide

Edad: 21 años

Nacida en: Montevideo, Uruguay

Altura: 1.75

Medidas: 90 64 91

Profesión: modelo - conductora de tv - notera

La chica se inició en la televisión conduciendo La City, cuando el programa recorría la noche montevideana, siendo un compendiendo de la movida, eventos nocturnos y los boliches de moda. Hoy La City es el programa de chimentos local conducido por Luis Ventura y Rafaerl Juri, siendo emitido los días sábados por la noche en canal 4. Y la chica a quién le sobra simpatía y dulzura, además de mucha belleza es la notera del programa. En cualquier momento Ventura nos la lleva para Baires, y sino lo hace él, seguramente de alguna manera llegará. Es realmente muy buena en lo suyo y tiene un ángel muy especial que le sirve sobremanera en la profesión.

Les dejo parte de una nota que le hizo la revista Caras hace algún tiempo:

"EN EL AMOR SOY MUY MACHISTA"

Su historia prueba que las casualidades existen. Con 14 años realizó su primer comercial, pero en ese momento pensó que eso no era para ella. Un año más tarde, volviendo en ómnibus del colegio, una chica le ofreció para que se presentara a un casting para otra publicidad. Aceptó, fue la elegida, y desde allí, realizó desfiles de importantes diseñadores y trabajó en Argentina y Chile. La pantalla chica también la sedujo, y condujo “La City” en canal 4 y fue notera en “Verano del” en canal 12. Previo al comienzo de temporada, donde su trabajo como modelo y conductora se hace más intenso, Eliana Dide (21) se hizo una escapada al prestigioso Sheraton Colonia Golf & Spa Resort. Allí, la joven disfrutó de las elegantes habitaciones con vista al Río de la Plata, y realizó caminatas para estar en contacto con la naturaleza en un entorno de absoluta armonía y paz. También visitó las instalaciones del exclusivo Real Spa, y se dejó seducir por “Los secretos de Cleopatra”, uno de los tratamientos de lujo, a base de leche, miel y pétalos de rosa que perfuman, refrescan y rejuvenecen la piel.

“Me gusta hacerme un tiempo para el relax, para mimarme y para conectarme conmigo misma”, expresó encantada la modelo de Valentino Bookings en Colonia.

—Digamos que empezó de casualidad en el modelaje…

—Sí, de chica le desfilaba a mi mamá en casa, pero en realidad mi sueño era llegar a trabajar en televisión.

—¿Su familia la apoyó?

—Sí, de hecho siempre juntaban y guardaban las fotos de las revistas en las que salía, sobre todo mis abuelas. Mi familia y mis amigos son quienes me cuentan si salió algo de mí en una revista o en la tele, yo soy un desastre para seguir mi carrera (risas).

—Trabajó en el exterior…

—Sí, en Buenos Aires y Santiago de Chile, pero extrañaba mucho a mis fectos y volví. Igual me sirvió porque crecí mucho. Ahora estoy más madura para enfrentar las cosas de otra manera y me animaría a irme de nuevo

-Vive con su mamá ¿le gustaría vivir sola?

—De vez en cuando me viene la locura de querer independizarme para tener mi intimidad. Es uno de mis desafíos, pero por ahora estoy bien así.

—En el caso de vivir sola, ¿se da maña con la casa?

—Odio limpiar pero cocinar, cocino lo que quieras (risas).Y pagar mis cuentas hace años que lo hago, así que eso no sería problema.

—¿Qué le gusta hacer?

—Me gusta ir al gimnasio, caminar, salir con amigas, charlar. Lo que no me gusta es ir de compras. También soy muy colgada con Internet, puedo pasarme horas, si escucho algo que no sé, entro para informarme al respecto. Y después me gusta mucho la música.

—¿Es verdad que quería aprender a tocar la batería?

—Sí, desde chica me encanta. Por ahora despunto el vicio con la guitarra. Me gusta mucho el rock, pero
también disfruto del reggae, la bossa, y me gusta mucho ir a recitales.


—¿La música viene de familia?

—Mi papá tocaba la guitarra de forma amateur, mi tío el órgano, y después de chica con mi hermano escuchaba mucha música.

—¿Y cantar?

—También me gustaría.

—¿Se imagina teniendo su grupo?

—Si me pusiera las pilas en eso, me podría ir bien, el único problema es que tengo pánico escénico (risas). Creo que sería buena hasta escribiendo letras porque tengo una sensibilidad especial, pero no la muestro mucho porque me da vergüenza.

—¿Tiene cosas escritas?

—Tengo un par escondidas, más bien son reflexiones, pero no las muestro. Tengo miedo a las críticas porque lo que escribo es muy personal.

—¿Proyectos de tv?

—Estoy evaluando unas propuestas. Me divierte mucho la televisión, siempre digo que las cosas que me divierten y me gustan son las que mejor hago.

—¿Cómo es con su imagen?

—Soy bastante descontracturada. No soy obsesiva, me siento bien con mi cuerpo.

—¿Qué le atrae de un hombr




On October 03 2009 3488 Views






Tag - Style
Loading ...