Avatar bellas_uruguayas

NATALIA OREIRO

Nombre completo: Natalia Marisa Oreiro Iglesias

Fecha de nacimiento: 19 de Mayo de 1977

Edad: 32 años

Lugar de nacimiento: Montevideo, Uruguay.

Nacionalidad: uruguaya.

Lugar de residencia: Buenos Aires, Argentina.

Altura: 1,72 metros

Peso: 53 kilos

Medidas: 92-60-94

Estado civil: Casada con Ricardo Mollo.

Signo zodiacal: Tauro

Horóscopo chino: serpiente

Curiosidades: (curiosidades que tienen 10 años)

UNA VIRTUD: "Hacer todo lo posible para ser feliz y sin descuidar los sentimientos de los demás. Y con respecto al trabajo, tengo el orgullo de ser muy profesional.

LO QUE MAS LE GUSTA: Una buena comida.

LO QUE MAS DETESTA: Una mentira

UN DEFECTO: "Soy muy sensible"

UN SUEÑO CUMPLIDO: "Filmar "Un argentino en New York" justo en esa ciudad, que era lo que más anhelaba conocer...Fue como tocar el cielo con las manos"

UN SUEÑO POR CUMPLIR: "Muchos...Filmar en Hollywood !!"

UNA FANTASIA: Comprarse una isla.

UN MIEDO: La soledad.

UN SUEÑO: La felicidad

UNA DEBILIDAD: El chocolate

PERSONAJES QUE ADMIRA: "El Che Guevara, Evita, Marilyn Monroe y Elvis Presley. Todos ellos se jugaron por lo que querían...Por eso el mundo tanto los amó..."

POETAS QUE ADMIRA: Pablo Neruda y Mario Benedetti

UNA PELÍCULA: "La vida es bella" y "El cartero de Pablo Neruda"

UN ACTOR: Nicholas Cage y John Malkovich

UNA ACTRIZ: Michelle Pfeiffer

UN GRUPO: Los Ramones

UNA CANTANTE: Janis Joplin

UNA CANCION: Imagine

UN PERFUME: Grass de Gap y Kenzo

UNA FLOR: El jazmín

UN COLOR: El rojo

UN LUGAR: Cabo Polonio, Uruguay

UN DISEÑADOR: Gucci y Maria Pryor

UN HOMBRE PARA SU VIDA: Equilibrado, sensato, que sea su cable a tierra. Y discreto.

UNA AMIGA: Valeria Lorca

UN DEPORTE: Natación

HOBBIES: Escaparse los días libres al campo, a Uruguay o a Brasil...Estar con su novio, Pablo Echarri. Comer, dormir, escuchar música y viajar

A LA HORA DE COMER: "Amo las pastas: lasagnas y pizzas. También me encantan las empanadas, las ensaladas, los sandwiches y los helados.."

EL LOOK: Para la casa, estilo hippie o jeans sueltos, remeras, zapatillas y camperas de cuero.

BIOGRAFÍA
Natalia Oreiro, hija de Carlos Oreiro Poggio y la pintora Mabel Iglesias Bourié nació el 19 de mayo de 1977 en Uruguay, comenzó la carrera de modelo cuando sólo contaba con doce años, y en Uruguay modeló en 30 comerciales publicitarios, para marcas como Coca Cola, Pepsi o Johnson & Johnson. También ganó un concurso para integrar el elenco de paquitas (animadoras) del programa infanto-juvenil argentino El Show de Xuxa conducido por la misma brasileña, pero no llegó a formar parte del mismo, por un accidente que tuvo dicha animadora[1]

A los 16 años, con el consentimiento de sus padres, se instaló en la ciudad de Buenos Aires, donde inició su carrera actoral en la Argentina, protagonizando primero comerciales de televisión y luego telenovelas exitosas, como Inconquistable corazón, Dulce Ana, 90-60-90 modelos y Ricos y Famosos (en donde interpretó a Valeria).

En 1998 protagonizó el largometraje Un argentino en New York y también comenzó a dedicarse a la canción pop. Se convirtió en la primera uruguaya nominada a un Grammy Latino, y también se impuso con una gran diferencia como Reina del Festival de Viña del Mar.[2]

En el 98 también protagonizó la telenovela Muñeca Brava interpretando a Milagros, la "Cholito"; dicha novela tuvo mucho éxito no sólo en su país sino también en Rusia y en Polonia; y se le realizó una segunda temporada al año siguiente. Natalia Oreiro fue nominada como mejor actriz para los Premios Martín Fierro en los dos años correspondientes, aunque sin conseguir la estatuilla. La novela, en donde protagonizaba a una mucama huérfana, contó también con el tema "Cambio dolor" de su primer disco como cortina musical.

Su carrera como cantante y como actriz de telenovelas la hizo conocida en diversos países, especialmente en Europa Oriental. En Rusia, por ejemplo, dio 30 conciertos durante el año 2003, cada uno de los cuales reunió alrededor de 12.000 personas.[3] En el 2002 contrajo matrimonio con Ricardo Mollo, líder del grupo argentino de rock Divididos.





On December 27 2009 2064 Views



Avatar sheila__dja4

Sheila__dja4 On 30/12/2009

ho,a jje q bien nay tas en ffs chau bsos


Avatar bellas_uruguayas

Bellas_uruguayas On 27/12/2009

En el año 2008 firmó contrato con Dori Media Group para participar de "Amanda O", una telenovela interactiva producida para la internet.[10] Para el año 2009 tiene ofertas para protagonizar una nueva tira en Canal 13, titulada tentativamente como Alguien que me quiera, junto a Luciano Castro. Sin embargo, su participación está sujeta a que pueda filmar también dos películas en las que está comprometida.[11] Actuó capitulos en Patito Feo haciendo de nueva maestra de comedia musical,por un tiempo se va a dedicar al cine.
Filmó Música en espera junto a Diego Peretti y Norma Aleandro, estrenada en 2009. La película Francia del director Adrián Caetano que se estrenará en febrero de 2010. Durante el verano grabará en su país Miss Tacuarembó. Y por mayo filmará un thriller erótico bajo la dirección de Caetano nuevamente. "Mala"
Y la espera a mediados de 2010 una película nortemericana junto a Anne Archer y Robert Patrick a filmar en Oregon. Finalmente dice que piensa volver a la tele en el 2011, veremos si vuelve o sigue en el cine.


Avatar bellas_uruguayas

Bellas_uruguayas On 27/12/2009

Su participación en la novela "El Deseo", en el año 2004, no logró el mismo éxito que otras producciones previas de la artista. Comenzó con 27.1 puntos de rating,[4] pero las mediciones bajaron tanto que llevaron al programa al fracaso[5]

En el año 2006 volvió a trabajar con Facundo Arana, también actor protagónico de Muñeca Brava, en la comedia Sos mi vida, que alcanzó altos niveles de rating en el horario de las nueve de la noche junto a Carlos Belloso,Carla Peterson,Mónica Ayos. El programa también contaba con el tema "Corazón Valiente" de Gilda, cantado por la propia Oreiro y producido por el viudo de la cantante tropical,[6] como cortina musical. Al año siguiente recibió un Premio Martín Fierro en el rubro "Mejor actriz protagonista de comedia", por su actuación en dicha comedia. Además, incluso a pesar del trabajo implicado en dicho programa, participó en la ciudad de Rosario de la filmación de la película La Peli.[7]

Durante el año 2007 participó como actriz invitada en algunos episodios de Patito Feo, y estaría trabajando en el papel protagónico de una película que retrataría la vida de Gilda,[8] y también se negocia la posibilidad de su participación en la película uruguaya Rambleras.[9]




bellas_uruguayas

Favorite bellas_uruguayas

unknown - 24/10
24 Photos
Uruguay




Tag - Vintage
Loading ...