Avatar bellas_uruguayas

GABRIELA ROSES

Nombre: Gabriela Roses.

Nacionalidad: uruguaya.

Profesión: Modelo

Agencia: Valentino Bookings

Edad: 24 años.

Altura: 1.78

Medidas: 94-61-90

Cabello: castaño

Ojos: Castaño

Peso: 52 kgs.

Fuente: El canal.com

Entrevista:

Nació en Uruguay pero cruzó la frontera con Brasil a pocas horas de haber nacido. Su infancia transcurrió entre Santana do Livramento y Rivera, donde dio el paso decisivo que la convertiría en la modelo profesional que es hoy. Ganadora de un concurso donde participaron jóvenes de todo Brasil, viajó a San Pablo y no paró hasta desfilar en las principales capitales de la moda. Con su metro setenta y seis de altura y sus medidas 88-61-90, Gabriela Rosés (23) no sólo es dueña de una belleza inusual sino que posee una frescura y una simpatía que la distinguen. Su andar por el lujoso Hotel Mantra Resort Spa & Casino, donde realizó una escapada previo a comenzar una nueva temporada de

desfiles en Punta del Este, provocó la mirada y admiración de más de un huésped allí instalado. Detallista y profesional, la modelo no descuidó su rutina de ejercicios, además de probar los novedosos tratamientos del Spa, que están al mismo nivel de

los más destacados del mundo.

—¿Desde cuándo se dedica al modelaje?

—Desde los 16 años. Vivía en Brasil cuando me presenté a un concurso llamado Garota Terra, del portal Terra, donde fui finalista y ahí me fui a trabajar a San Pablo, donde estuve un año y luego me trasladaron a Porto Alegre. Estuve trabajando con la agencia Ford hasta que me vine a vivir a Montevideo y entré a Valentino Bookings.

—¿Cómo se lo ocurrió presentarse a un concurso de belleza?

—En realidad no se me ocurrió a mí, todos me decían que fuera porque era flaca y alta. Mamá y papá me dijeron que mandara algunas fotos, y así fue que quedé entre las diez seleccionadas de todo Brasil. Era muy chica y al principio lo tomé como un juego que luego se fue tornando más serio.

—¿Tiene otras experiencias en el exterior?

—Sí, cuando me vine a Montevideo y entré a Valentino, estuve trabajando en Francia, China, EEUU, Venezuela y Chile. Todas son experiencias

enriquecedoras. A París fui cuando tenía 17 años, vivía con otras chicas modelos y fue increíble. En China estuve porque gané el Elite Model Look y la final fue en Shangai, estar en Oriente fue fascinante. Este verano la idea es volver a Chile y probar en Tokio también.

—¿Qué marcas ha representado?

—A nivel nacional, Manos del Uruguay, Margara Shaw, y actualmente estoy haciendo la tercera temporada con La Opera. Hice comerciales de Coca Cola, Dr Selby, y para

el exterior hice muchos de cervezas por mi perfil de mujer latina, como

por ejemplo, Sol, Corona, Pilsen y

Brahma, entre otras.

—¿Cuál es su punto fuerte como modelo?

—Siempre fue el rostro, la expresión y la fuerza que puedo transmitir con la cara, pero creo que todo se completa con una armonía corporal. No soy voluptuosa, soy delgada,

pero eso no significa que no pueda demostrar actitud.

—Actualmente está radicada en Montevideo. ¿Vive sola?

—Sí, vivo sola en mi apartamento.

—Además de ser modelo, estudia diseño…

—Sí, realizo la Licenciatura en diseño textil, acabo de dar mi último examen de tercer año y por suerte sólo me queda un año.

—¿Piensa dejar el modelaje para dedicarse al diseño textil?

—Es difícil pensar cuándo dejar. Por ahora voy a seguir con mi carrera de modelo unos años más, y en paralelo me gustaría ejercer la docencia de diseño para estar conectada con el medio.

—Se dice que el ambiente de las modelos es muy frívolo. ¿Usted piensa que es así?

—Creo que la frivolidad se puede dar en cualquier ámbito, todo depende de la infraestructura interna que tengas como persona. En mi caso, si bien dejé la casa de mis padres siendo muy chica, ellos estuvieron siempre apoyándome y guiándome. La contención familiar es fundamental en el desarrollo como persona, y a la larga, repercute en el plano laboral.

—¿Tiene novio?

—Sí. Con Leonardo llevamos menos de un año juntos. El fue mi novio a los 15 años, era mi compañero de colegio, pero a esa edad nada es muy serio, yo seguí mi rumbo y él el suyo. Años más tarde nos reencontramos, con otro nivel de madurez, y ya no nos separamos más.

—¿Cómo se lleva su novio con la exposición que requiere su trabajo?

—El me apoya y me ayuda muchísimo, es muy compañero y esto lo entiende como un trabajo. Me conoce bien y sabe que mi profesión no distorsiona mis valores en nada.

—Hoy en día hay muchas modelos que salen con futbolistas, ¿Usted saldría con alguno?

—A los futbolistas no les veo un atractivo especial, sólo saldría si estuviera tan enamorada como lo estoy ahora de mi novio.






On December 13 2009 4082 Views



Avatar d10sas_argentina

D10sas_argentina On 13/12/2009

DIOSAAAAAAAA

---------------------------------

LA DIOSA DEL DIA ES:

JESICA CUSNIER

PUNTUALA DEL 1 AL 10!

SALUDOS


Avatar bellas_uruguayas

Bellas_uruguayas On 13/12/2009

—¿Es muy estricta con el cuidado de su imagen?

—Desde hace poco tiempo comprendí que tenía que empezar a cuidarme más y tomé conciencia de la importancia de una buena alimentación. Los años pasan, y de repente no te sentís bien como antes y la necesidad de cambiar se da de modo natural. Ahora estoy en una etapa de plenitud como persona, tanto en cuerpo como en alma. Empecé a entrenar con Alejandro Giacomino, a quien considero un excelente profesional, que además hoy es mi amigo, y me enseñó que para estar bien es necesario un cambio de actitud. Hoy estoy feliz y me encanta ver los resultados en mi piel, pelo, cuerpo, y ver que eso ha aumentado mi trabajo.

—¿Su novio influyó en usted para lograr esa plenitud de la que habla?

—Sin dudas. Mi novio estudia medicina y me incentiva y me inculca la importancia de la vida sana. Con él aprendí dos cosas fundamentales: a quererme más y a caminar más despacio. Nos nutrimos el uno del otro, es la primera vez que me siento tan plena




bellas_uruguayas

Favorite bellas_uruguayas

unknown - 24/10
24 Photos
Uruguay




Tag - Music
Loading ...