Avatar beja_amalia

Viernes 30 de Agosto - Pitlochry - House of Bruar - Pitlochry

Hoy es mi último día completo en Pitlochry, así que es la última oportunidad de hacer turismo... y la parada elegida ésta vez ha sido The House of Bruar y las Falls of Bruar.

The House of Bruar no es más que un enorme centro comercial creado en 1993 en la nada, en el centro de las Highlands. Tiendas de ropa, de caza, de comida... carisimas. Y cuando digo caras es en plan £700 por una chaqueta de punto...

Así que tras una pequeña visita (sólo para mirar) a las tiendas, me he ido a lo que realmente quería, el camino de las cascadas de Bruar. Era muy chulo, y merecía la pena venir, la verdad. Aunque cascadas cascadas... pocas. Vamos, que poca agua y tal... Luego me he enterado que es porque hace unos años construyeron una presa para generar electricidad, que está muy bien, pero se carga la fuerza del agua de las cascadas.

Aún así ha sido una visita muy chula, y además he visto a mi amiga Gilliam, que trabaja en una de las tiendas de ropa del centro comercial, y me he podido despedir de ella.

Al llegar de nuevo al centro... bueno, qué decir de mis compañeros de staff y del jefe! Me han regalado una camiseta del Ben-Vrackie, galletas, una postal dedicada... ains... que se me cae la lagrimilla! :P

Por lo demás, están montando hoy en el comedor una subasta, una "Silent Audition", para recaudar dinero para una escuela en Uganda. 10 perosnas de la Iglesia del pueblo se van allí dos semanas dentro de un mes, entre ellas mi compañero Chris. :)

Ultimo día!




On August 31 2013 at Bilbao, Pais Vasco, Spain 48 Views




beja_amalia

Favorite beja_amalia

female - 28/06
684 Photos
Bilbao, Pais Vasco, Spain





Tag - Food
Loading ...