Avatar beautiifulliie

Alguna vez habéis sentido que vuestros sentimientos son irreales? Como que todo lo que estáis sintiendo en verdad no lo estáis sintiendo? Como si fuese una mentira o algo simplemente raro?

La verdad es que yo no consigo entenderlo, pero, las veces lo siento así y, hoy, es precisamente un día así. La verdad también es que las veces siento que ni lo que escribo sale realmente de mi.
Para variar, estoy echa un caos, un lió. Una mezcla de un millón de sentimientos y emociones que no sé cuales son realmente mías y cuales son las que se supone que debería de sentir para que el resto del mundo no me juzgase como una "mala persona", o una "puta", o una "vaga", o una "egoísta".
Todas deberíamos librarnos de las etiquetas que nos hemos dado y que hemos permitido que nos den, y lo cierto, es que yo misma debería empezar a hacerlo en vez de querer pasárselo a todo el mundo.

Los problemas con el que me gusta me están cansando. Tengo ganas de rendirme. Yo cometí un error, pero no puedo hacer nada más para arreglarlo. Ya pedí perdón de todas las formas posibles. Ya dije te quiero, ya dije que le echo de menos. Siento que no puedo seguir diciendo solo cosas bonitas que supongo que el quiere escuchar, se me acaban las fuerzas para seguir siendo lo que me esta cansando ser. No tengo como hundirme más. Aún así sé que no se lo diré. Sé que seguiré intentándolo. Pero siento muchas ganas de arriesgarme y de decirle que simplemente, NO PUEDO MÁS.




On May 17 2015 at 124 Views



Avatar thinspirationnnn

Thinspirationnnn On 18/05/2015

Hola :) la mejor forma de no sentirte asim, y realmente sentirte bien con tu forma de ser es intentar siempre hacer "lo correcto", ya deves saber eso de que recojes lo que siembras, pues tu no pongas etiquetas ni critiques a gente de tu arrededor, si todas las personas lo icieramos se acabarian las etiquetas para siempre.
Respecto a mi meta serian unos 40-42 kg ya que soy batante baja.

No te rindas! que eso es lo mas facil.. sigue luchando! un beso


Avatar proyectodemejora

Proyectodemejora On 17/05/2015

Hola! gracias por pasarte ^^
Pues unos 77, quiero pesar... no se jaja. La última vez que conseguí ser constante, empecé en ese peso y llegué a los 62-63. Mi sueño sería bajar de los 60, pero lo más importante es mantenerme, me da igual quedarme en los 65 si de ahí consigo no subir, no se si me explico. Llevo toda mi vida adelgazando y engordando... I need to stop that xP

Con respecto a tu texto... todos somos un poco mala personas, un poco putas, un poco vagas y un poco egoístas. Es la naturaleza humana, y también es la naturaleza humana la que nos hace intentar esconderlo. Acepta tus emociones porque es lo único real, y piensa que el que te juzga por ello, también tiene su parte mala, viciosa, vaga y egoísta.

Y si quieres mi consejo........ díselo, si no puedes, escríbeselo, y si no te sale... dáselo a entender. Si estiras demasiado la cuerda, se acabará rompiendo..




beautiifulliie

Favorite beautiifulliie

female - 22/08
293 Photos




2 Favorites Groups »

  • nossa_memoria

    Nossa_memoria

    ...


  • unpoema

    Unpoema

    Poemas conocidos, de autores consagrados o poemas tuyos, citando siempre al autor.
    Acompañados de una foto alusiva al tema. UN POEMA AL DÍA.



Flash of beautiifulliie

  • 2303097
  • crazygiirl14


Tag - Miley-cyrus
Loading ...