Avatar beautifulmovies

hola!! bueno hoy posteo yo sofi :D
mi pelicula favorita: a walk to remember o un amor para recordar en español
yo primero habia leido el libro y me encanto, aunque cuando lees el final no te lo cierra con bueno justamente el final de la pelicula sino q te da la opcion para imaginarte vos como termina la historia, lo cual esta bueno pq en la peli termina mal, pero en mi imaginacion termina muuuuuuy diferente ajjajaj
bueno espero q les guste! y si quieren pidan alguna
ah si el escritor se llama Nicholas Sparks por si quieren comprarlo y se llama a walk to remember pero en español no se si es un camino o un amor para recordar.. creo q es amor.. me tendria q fijar
besossss buen comienzo de semana!
Sofiii

Dirección \tAdam Shankman
Producción Denise DiNovi, Hunt Lowry
Guión \t Wolfgang Petersen (película) y Andrew W. Malone (novela)
Reparto \tMandy Moore, Shane West, Peter Coyote
Año \t 2002

La película gira alrededor de dos adolescentes que siendo muy diferentes comienzan un viaje interminable basado en el amor incondicional y las dificultades que puede atravesar una relación, la hija del reverendo Jamie Sullivan (Mandy Moore) y un joven rebelde y confundido como Landon Carter (Shane West).

Cuando Landon Carter es castigado en su escuela por cometer un delito menor, es puesto a hacer labores sociales como mantenimiento en la escuela hermana, participación en el club de drama y además como tutor voluntario en una primaria. Toda esta situación hace que Landon se encuentre forzado a interactuar con Jamie, pero por ser polos opuestos no se hacen amigos inmediatamente. Landon se encuentra en una situación de pedir ayuda a Jamie cuando él necesita ensayar para una obra de teatro en la que van a participar juntos, siendo parte del castigo que se le había impuesto yendo al club de drama. Ella acepta ayudar a Landon con sus líneas, haciéndole prometer que no se enamorará de ella y él responde que eso no sería un problema. Mientras ellos ensayaban y aumentaban su amistad, Landon tenía una actitud diferente en la escuela a tal punto que le avergonzaba ser visto con ella.

Finalmente en su amistad secreta con Jamie, Landon se encuentra intrigado de la actitud positiva de Jamie ya que su imagen de Jamie tal vez haya sido de ser una chica conservadora, seca y muy insípida, pero no es cuando empieza su relación con Jamie que empieza a conocerla de verdad y ver que Jamie posee una belleza interior que le hace aprender que en la vida hay cosas más importantes y hermosas de lo que él solía hacer. Landon Carter, siendo testigo de la actitud bondadosa de Jamie, se enamora de ella a pesar de que había prometido no hacerlo. Ellos empiezan a salir y Landon se encuentra en un conflicto con sus amigos además de su reputación en su escuela. Landon empieza a crearse una vida alrededor de Jamie. Él defiende a Jamie en varias ocasiones y decide terminar su amistad con varios de sus amigos que le dieron la espalda con respecto a su relación con Jamie.

Jamie finalmente le dice a Landon que tiene leucemia y que no seguía respondiendo a los tratamientos. Desde este punto Landon decide en hacer realidad una lista que hizo Jamie al enterarse de su enfermedad de las cosas que quería hacer "antes de morir". A través de este proceso Landon y Jamie aprenden sobre el verdadero amor. La película termina con la muerte de Jamie pero ya después de que Jamie hubiera cumplido su deseo más anhelado que era casarse en la misma iglesia donde su mamá creció.




On August 27 2007 92 Views



Avatar laila_krazy

Laila_krazy On 27/08/2007

hayy me re suenaaa!!! =)
pero no se si lei el libro
o vi la pelicula! =(
el papa de jamie era el reberendo??
que estes bien
te pasas??

besiito


Avatar lovellydakota

Lovellydakota On 27/08/2007

hermosa peli
demasiado sweet!
effes ofcorse
amo este flog
garcias por pasarte
besote

Puli


Avatar flog_contra

Flog_contra On 27/08/2007

LO SIENTO PERO TENDRE QUE BORRAR TU VOTO
YA QUE NO CUMPLISTE LAS REGLAS
DEBEN SER 2 VOTOS
1 NEGATIVO
1 POSITIVO
VUELVE A VOTAR


Avatar abrrillarmiamor

Abrrillarmiamor On 27/08/2007

mmmm por dios katu


Avatar vete_al_cuerno

Vete_al_cuerno On 27/08/2007

E sofy que hay.... la verdad es que no he visto esta movie asi que la comprare para verla y te ciuento que me parece ok

un abrazo y que no se diga que no pase por aki


pd: ya estas en mis ffs


Avatar taty__hiphop

Taty__hiphop On 27/08/2007

ya ta wena la jotito y postea ya pero lindo
ok
ya po cuidate
aiiioxz
[email protected]
agrega ya
:::::::::________yochi________:::::::::
cuiidate""!!! :-$
bisiitto0x:::::::::::::::


Avatar _our_movies_

_our_movies_ On 27/08/2007

hlas k tal
thanks x pasarte
nice fotito
vimos esa peli el año pasado
y la pusimos en el ftlog el año pasado
tmb , es muy bonita ! , k lindo
shane y hermosa se ve mandy
la canción only hope es genial y
la musik de esa peli tmb no
sabia k era un libro voy a tratar
de conseguirlo ...

_our_movies_ te invita a
pasarte a los ftlog personales
de las administradoras y
creadoras de ste ftlog pasat x :

(mka)

http://www.fotolog.com/mka_twins_17
http://www.fotolog.com/mka_twins_17

(kt)

http://www.fotolog.com/ch3ls3a_kt_2006
http://www.fotolog.com/ch3ls3a_kt_2006

speramos tu post en esos ftlog tmb

se despiden twins _

bye


Avatar hilary_bee

Hilary_bee On 27/08/2007

hOoLa!!*
nO La e vistOo La tendre*
Leei La sinopsis^^
i se ve muy buenaa!!*
gracias x pasarthe!*
mUuak*
babaee.!!*


iIiza b*


Avatar rachel_jennifer

Rachel_jennifer On 27/08/2007

espectacular esa peli


besos


suerte


andresin!!!


Avatar am0r_platonico

Am0r_platonico On 27/08/2007

NOO NO IMPORTA :p COMO YA HABIAS VOTADO DOS VECES PASAAA

NOO NO SABIA Q ERAS ADAMBRODYY ( AAAI ES HERMOSOOOO BABA)

BESOO


Avatar am0r_platonico

Am0r_platonico On 27/08/2007

JAJAJAJAAAAAAAAAA
A MI TAMPOCO ME GUSTA ZAAC!! XD

PEROO NOO VOTES NEGATIVO PLISS !!
GRACIASS X PASARTE IGUALL
BESOTEE


Avatar cutelohan

Cutelohan On 27/08/2007

me encanta esa peliiii amo a mandy&#9829 un besoo


Avatar amor_por_fanning

Amor_por_fanning On 27/08/2007

lind apicc
un beso enorme te epseroo


Avatar favourite_films

Favourite_films On 27/08/2007

holaa
nuevo flog de pelis! que bueno..
esta peli me encanta, fue una de las primeras pelis que puse tmb ;)

te agrego a ff
que estes bien
besitoss*


Show all comments

1 Favorites Groups »

  • moviesign

    Moviesign

    Post your pictures here of interesting marquees at movie theaters - especially if they try to say something clever about the movie.




Tag - Avril-lavigne
Loading ...