Avatar bbuttterfly

El día en que llegue a la pequeña conclusión de que los pensamientos no tienen fin, sin más ni menos, me jodí la vida. Descubriendo que puedo ser de miles de formas diferentes, no me conocí mejor, si no que me empece a odiar más y empece a dañar a quien menos lo merece. Tengo que aprender a hacer oídos sordos. Las personas que me quieren solo quieren lo mejor para mi, pero tendrían que respetar más mis sentimientos y intentar forzar menos algunas cosas.

En este instante un amigo con el que no hablaba hace siglos me dijo un par de cosas geniales: déjalo, para que así entiendas, que el es el chico indicado, que nadie te amara como lo hace el, y que si lo pierdes, perderás mucho(...) Quédate con ese tio, y si es verdad eso que me dijiste de que te marque, me harás caso porque sabes que tengo razón y que es lo mejor.

Solo me gustaría que personas cercanas me dijesen más eso, que me apoyasen más con eso en vez de intentar meterme otras cosas en la cabeza.

Aun con una decisión ahora mismo en la cabeza, tengo miedo. Miedo de mi y de mis cambios de opinión. No entiendo porque soy tan poco estable. Me gustaría ser mejor persona. Ser más decidida, tener una
personalidad mas sensata y fuerte. Me gustaría ser mejor para así poder hacerle feliz realmente, darle todo lo que se merece y menos royos de los míos.

Soy una mierda y lo peor fue cuando hasta El lo dijo.


uw

On July 08 2014 at Kalimantan Barat, Indonesia 93 Views



Avatar sinhambre_

Sinhambre_ On 08/07/2014

a veces nos cuesta tomar desiciones, ya que quedarse en el mismo lugar o decidir trae consecuencias!
no sos una mierda, y nadie tiene el derecho de decirte que lo sos!


Avatar grazyforboysexy

Grazyforboysexy On 08/07/2014

hola linda como estás?





Tag - Amor
Loading ...