Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar bbuttterfly

Estoy vacía de sueños, de ganas, de amor, de lagrimas. Vacía de soledad, de complexidad, de tiempo. Me falta, me sobra, quien entienda que aplauda. Nada tiene sentido y de eso se trata, de no tenerlo. Mi nombre tendría que ser Confusión. Soy un problema, soy una alegría, soy un amor, no soy nada y lo soy todo. Ojala pudiera enterrarme debajo de las mantas y allí quedarme con un buen libro y una taza de chocolate caliente. Quiero cambiar, quiero vivir. Al mismo tiempo no quiero hacer nada y pienso en como morir. Hasta hoy no he descubierto donde colgar la cuerda para ahorcarme y espero nunca descubrirlo, de lo contrario, sería una señal.
Soy loca, soy normal, soy enferma, soy normal, soy, no soy, soy. Palabras raras, palabras extrañas, palabras desconocidas, todo son apenas palabras. Palabras que lastiman, palabras que alegran, palabras que marcan, palabras que no significan nada. Palabras que olvidas.
Confusión. Problema. Confusión. Problema. Al final que soy para ti? Que soy para el mundo? Una hormiga, una marioneta. Si, exacto, eso soy, una marioneta. Soy todos los pensamientos, opiniones, decisiones y sueños de los que me rodean. Yo no soy yo, yo soy los demás.
Persona sin personalidad, sin claridad, sin nada propio.




Que diferencia hay entre el mal y el bien?




On June 25 2014 at Kalimantan Barat, Indonesia 141 Views



Avatar ggdontswallow

Ggdontswallow On 28/06/2014

Me gusta esta foto. La anterior no, eso fuera.
A veces en estas circumstancias se nos olvida que esta bien y que no, porque a nuestro criterio consideramos bueno todo lo que nos haga estar delgadas. Pues bien, todo eso es lo que està mal, y lo que nos hace sentir como una mierda es lo que este bien. Así que, o hacemos lo que esta mal o nos jodemos.
He estado mucho tiempo igual de confundida que tu, y sigo así. Al final hago lo que me apetece ese dia, si me apetece hacer las cosas bien pues bien, y si me apetece hacer las cosas mal, pues bien también.
Si encuentras otra solución informame :) besos


Avatar lilacword

Lilacword On 27/06/2014

la linea quiere decir: el camino fácil, el conformismo, lo que te viene y no te cuestionas solo aceptas sin buscar el riesgo ni otras opciones.

Buena pregunta y es que quien marca la diferiencia si para unos lo que esta mal para otros es lo ideal.

Un abrazo enorme






Tag - Vintage
Loading ...