Avatar bbuttterfly

Estoy vacía de sueños, de ganas, de amor, de lagrimas. Vacía de soledad, de complexidad, de tiempo. Me falta, me sobra, quien entienda que aplauda. Nada tiene sentido y de eso se trata, de no tenerlo. Mi nombre tendría que ser Confusión. Soy un problema, soy una alegría, soy un amor, no soy nada y lo soy todo. Ojala pudiera enterrarme debajo de las mantas y allí quedarme con un buen libro y una taza de chocolate caliente. Quiero cambiar, quiero vivir. Al mismo tiempo no quiero hacer nada y pienso en como morir. Hasta hoy no he descubierto donde colgar la cuerda para ahorcarme y espero nunca descubrirlo, de lo contrario, sería una señal.
Soy loca, soy normal, soy enferma, soy normal, soy, no soy, soy. Palabras raras, palabras extrañas, palabras desconocidas, todo son apenas palabras. Palabras que lastiman, palabras que alegran, palabras que marcan, palabras que no significan nada. Palabras que olvidas.
Confusión. Problema. Confusión. Problema. Al final que soy para ti? Que soy para el mundo? Una hormiga, una marioneta. Si, exacto, eso soy, una marioneta. Soy todos los pensamientos, opiniones, decisiones y sueños de los que me rodean. Yo no soy yo, yo soy los demás.
Persona sin personalidad, sin claridad, sin nada propio.




Que diferencia hay entre el mal y el bien?




On June 25 2014 at Kalimantan Barat, Indonesia 151 Views






Tag - Funny
Loading ...