Avatar bbuttterfly

Odio los finales de semana y eso no es novedad. Los odio. Los odio con todo mi alma. Los ODIO.

No tengo ganas de hablar de como las cosas realmente están yendo bien. De como dicen que tengo mejor cara. De como dicen que estoy delgada. No estoy haciendo nada para adelgazar, mi estomago simplemente esta loco, y lo único que sé es que no debo de estar más delgada y que esos comentarios son simplemente mentira.

Cuando estoy cabreada, asqueada con el mundo, lo pago básicamente conmigo. Odiándome.
Que le den al mundo.
Solo quiero que sea lunes y ocupar mi mente otra vez. Cuanto más tiempo estoy en casa peor me pongo y por eso odio los finales de semana. Quiero ocuparme todo el tiempo posible y desaparecer como todos hacen conmigo.

Somos todos libres. LIBRES.




On June 09 2014 at Kalimantan Barat, Indonesia 166 Views



Avatar __advices

__advices On 20/06/2014

Nuevo fotolog en el que podéis contar cualquier tipo de problema que tengáis (por comentario privado si es necesario) y os aconsejarémos. Pásate y dime que opinas, besos:)


Avatar im_maalik

Im_maalik On 16/06/2014

no soy yo cariño, es una amiga a la que quiero mucho y a la que no volví a ver nunca mas.


Avatar im_maalik

Im_maalik On 16/06/2014

Hola bonita ¿cómo estas? por tu escrito siento que las cosas no van muy bien.. pero no hay que desanimarse, para tener tu mente totalmente ocupada creo que lo mejor que puedes hacer es salir fuera, sea con una amiga o tu sola.. pero salir, despejar la mente, respirar aire limpio y pensar siempre en positivo. se que es duro.. difícil por lo que estas pasando.. lo se por experiencia propia. Siempre te he dicho que me identifico mucho contigo, casi nos pasan las mismas cosas y ¿sabes? siempre podrás contar contigo. por favor, anímate.. veras que las cosas irán mejor. sonríe mucho..


Avatar lilacword

Lilacword On 10/06/2014

Imagino que la gente lo hace con toda la buena intencion del mundo pero yo aprendi (mas o menos) a pasar de todos porque sino te vuelven loca.

Al menos hoy que paso yo estaras animada..lo digo porque como es martes:))


Avatar elfakuuu_22

Elfakuuu_22 On 10/06/2014

hermoso!


Avatar alliwish

Alliwish On 09/06/2014

No soy la única que necesita ánimo por lo que veo. Me sabe mal verte así, alegra la cara! Espero que hoy estés más feliz, ya es lunes :) Si te sirve de consuelo, yo también odio los domingos, y aún más los que tengo que pasarme encerrada en casa estudiando. Llevo ya demasiados días sin pisar la calle, tampoco estoy estudiando todo el rato básicamente porque mi cabeza ya no puede más.
En fin, de verdad deseo que vaya todo bien. Un beso muy grande, cuídate!





Tag - Pink
Loading ...