Avatar bbuttterfly

He empezado el día de una mala forma. Soy terca y ese es el problema. La bascula vuelve a tomarme el pelo. 54,7 o 56,2? Obvio que estoy en 56 y eso me fastidia, pero tengo que tener paciencia. Aun así no he podido evitar la rabia, el asco y la tristeza invadiéndome. Las ganas de llenar mi barriga de puñetazos y arañarme todo el cuerpo. Odio y asco. Hay sentimientos peores por uno mismo?

Seguiré con mi trabajo de finanzas el resto del día. Quiero acabarlo de una puta vez y librarme de el.
No iré a la fiestas de disfraces. Le he dicho a mi mejor amiga que mi mejor amigo no se importaría y pues llegamos a la conclusión de que no vamos. Mucho mejor. MUCHO mejor.

Este finde cuando termine el trabajo, intentare dedicarme un poquito ami... y puede que venga familia de visita, que no me preocupa la comida, si no pasarlo bien con ellos.

Estoy releyendo Once minutos de Paulo Coelho. Habla de una brasileña que se va a Suecia y se vuelve prostituta. Pero a lo que quiero llegar es que trata del amor libre. O sea, que nadie es de nadie y no podemos aferrarnos solo a una persona y esperar a que esta nos lo de todo. Yo no poseo a nadie y nadie me posee. Es lo que quiero meterme en la cabeza, pararme de tonterías y amar libremente.




On May 28 2014 at Kalimantan Barat, Indonesia 138 Views



Avatar ggdontswallow

Ggdontswallow On 08/06/2014

Pues deje de actualizar porque me sentia mal mintiendo, pero he visto que es eso o estar siempre atada a lo que los demas quieren. Podria plantar cara a la gente i decir la verdad, pero entonces me volverian a meter ahí dentro y no quiero.

Si te estresas no haras nada bueno, mantente tranquila y mientras vayas haciendo las cosas bien los resultados apareceran, pero no te pongas ansiosa.

Espero que haya ido bien el finde, gracias por pasarte y preguntar, muchos animos.


Avatar thineitherway

Thineitherway On 30/05/2014

peso 48 i mido 1.56..
intenta no comerte la cabeza ya lo conseguiremos.

un beso



-A


Avatar kasamdra

Kasamdra On 29/05/2014

Me gusta eso el amor libres o sea como dices tu
sin poseerse si aferrarse a alguien, pero somos cabeza dura......
ten un bonito jueves

saludos cuidate

besos


Avatar cayatana

Cayatana On 28/05/2014

"Se tenho de ser fiel a alguém ou a alguma coisa, em primeiro lugar tenho de ser fiel a mim mesma.
Se busco o amor verdadeiro, preciso primeiro ficar cansada dos amores medíocres que encontrei...
A pouca experiência de vida que tenho, ensinou-me que ninguém é dono de nada, tudo é uma ilusão - e isso vai dos bens materiais aos bens espirituais.
Quem já perdeu alguma coisa que tinha como garantida (algo que já me aconteceu tantas vezes), acaba por aprender que nada lhe pertence.
E se nada me pertence, tão pouco preciso de gastar o meu tempo cuidando das coisas que não são minhas; é melhor viver como se hoje fosse o primeiro (ou o último) dia da minha vida..." Paulo Coelho

Este livro de Paulo Coelho é uma lição de vida.
A certeza que temos é que não sabemos o que a vida reserva para nós e o nosso caminho pela vida continua.

Que a vida te reserve tudo o que desejas e mereces.**





Tag - Chica
Loading ...