Avatar bbuttterfly

He conseguido coger toda la parte teórica del trabajo de finanzas. Ahora solo tengo que implantarlo todo en un empresa que fabrica muebles. Tengo la empresa , así que solo necesito pasar toda la información en forma de preguntas para que la mujer me las responda y después conseguir formular todo el trabajo y todo eso hasta el sábado. Espero conseguirlo, si no estaré muerte deprimida.

Espero esta semana conseguir perder otro kilo sin esfuerzos, como la semana pasada. La cuestión es que no tengo ni idea de como lo conseguí y ahora me estoy obsesionando y sé que no puedo hacerlo. Tengo que seguir tranquila, comiendo en horarios, cosas sanas y no bebiendo bebidas gaseosas. No puedo quedarme mirando en el espejo todo el rato porque al final acabo sintiéndome como un saco de patatas. Sin obsesiones, por favor.

El resto bien, tranquilo. El sábado tengo una fiesta de disfraces que no tengo ganas de ir, es muy largo de contar... pero por lo menos no tengo que preocuparme por el cuerpo porque voy a ir ridículamente de burca con mi mejor amiga (idea suya, propia suya jaja).

En principio de semana siempre estoy positiva, es algo raro comparado con los demás. A nadie le suele gustar los lunes, pero a mi me encantan. El sábado probablemente estaré muerta de asco. Así que suelo aprovechar mi optimismo hasta el viernes :)

Como estáis vosotras? :)




On May 27 2014 at Kalimantan Barat, Indonesia 127 Views






Tag - Pink
Loading ...