Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar bbuttterfly

He conseguido coger toda la parte teórica del trabajo de finanzas. Ahora solo tengo que implantarlo todo en un empresa que fabrica muebles. Tengo la empresa , así que solo necesito pasar toda la información en forma de preguntas para que la mujer me las responda y después conseguir formular todo el trabajo y todo eso hasta el sábado. Espero conseguirlo, si no estaré muerte deprimida.

Espero esta semana conseguir perder otro kilo sin esfuerzos, como la semana pasada. La cuestión es que no tengo ni idea de como lo conseguí y ahora me estoy obsesionando y sé que no puedo hacerlo. Tengo que seguir tranquila, comiendo en horarios, cosas sanas y no bebiendo bebidas gaseosas. No puedo quedarme mirando en el espejo todo el rato porque al final acabo sintiéndome como un saco de patatas. Sin obsesiones, por favor.

El resto bien, tranquilo. El sábado tengo una fiesta de disfraces que no tengo ganas de ir, es muy largo de contar... pero por lo menos no tengo que preocuparme por el cuerpo porque voy a ir ridículamente de burca con mi mejor amiga (idea suya, propia suya jaja).

En principio de semana siempre estoy positiva, es algo raro comparado con los demás. A nadie le suele gustar los lunes, pero a mi me encantan. El sábado probablemente estaré muerta de asco. Así que suelo aprovechar mi optimismo hasta el viernes :)

Como estáis vosotras? :)




On May 27 2014 at Kalimantan Barat, Indonesia 122 Views



Avatar alliwish

Alliwish On 28/05/2014

Me alegro verte tan activa y animada, cielo :) Es genial que perdiste un kilo sin darte cuenta, y como tú dijiste lo peor es obsesionarse, aunque realmente sea difícil no hacerlo! Pero bueno, estoy segura que con el ritmo que llevas en la universidad, yendo de un lado para otro y sin parar de hacer faena, tampoco te va a quedar tiempo para pensar mucho en comida jaja :)

Espero que cambies de opinión, y el sábado lo pases bien! Piensa que es una manera de olvidarte de la semana tan dura que has estado haciendo el trabajo, y así te relajas! Ojalá vayas y te lo pases en grande. Un beso enorme guapa, cuídate mucho Y sigue como ahora!!


Avatar cayatana

Cayatana On 27/05/2014

Olá querida**

Realmente o meu português está um pouco confuso. Mas quando estou nervosa, preciso de escrever. Descarregar o sentimento que me vai na alma, através de palavras. Hoje foi um desses dias.
Concordo contigo. Engolir o orgulho por vezes é bem difícil.
Mas eu acho que sou mestre em tolerância. O que é mau!!! Porque tenho que aguentar coisas que pura e simplesmente, podia descartar logo. Mas enfim, receio ser uma pessoa complicada!

Muita sorte para esse trabalho**

Amei a ideia do difarce de burca! Grande ideia!

Preciso dessa receita, para passar a amar as segundas feiras! hihihi

Beijinhos






Tag - Vintage
Loading ...