Avatar bbuttterfly

#0.-57,2

·He conseguido el trabajo. He aprobado el examen de ayer, hoy me entregan el de la semana pasada. He acabado un trabajo de "orçamento" y hoy empezare el de financias. A lo que llego es que tanto desespero, angustia y mal estar, son pura perdida de tiempo.
·Estoy contenta por conseguir el trabajo en el aeropuerto, son apenas 4 horas y pagan muy mal, pero da igual, he conseguido lo primero que me he propuesto y eso me alegra mucho.
·Las notas en la universidad no van nada mal, por ahora solo he suspendido un examen y por eso ya exagero todo y me pongo super negativa pensando que tendré que hacer recuperación de todo, cuando en verdad sigo sacando ochos y nueves en el resto.
·El peso esta mejor de lo que me esperaba con lo que llevo comiendo hace tiempo... Estoy pensando en hacer dieta liquida hasta el sábado o domingo. Siento que ahora mismo tengo fuerzas para no comer. Estoy tan cabreada con el mundo y tan asqueada conmigo mismo que las ganas de comer son pocas. Así que me alimentare de frutas y sopas hasta que mi madre no quiera hacérmelas más :)
·El mes que viene es la Copa, y como vivo en Brasil mucho días no tendré clase, no voy a hacer mucho planes, pero intentare hacer ejercicio y en julio dependiendo del peso, vuelvo al gym.

-Tal vez puedo decir que estoy más animada y motivada con hacer dieta ahora mismo, pero me sigo preguntando cuando me voy a querer, a perdonar y a aceptar que tengo el derecho de ser feliz.




On May 20 2014 at Kalimantan Barat, Indonesia 87 Views



Avatar ckckck

Ckckck On 22/05/2014

hola linda, te felicito por lo del trabajo! ojala tuviera tu fuerza de voluntad :( me siento muy inutil ultimamente, se que eso cambiaria si lograra bajar mas.. ojala pueda revertir la situacion,, espero que estes bien.. bessos


Avatar alliwish

Alliwish On 21/05/2014

Hola preciosa! ¿Qué tal andas?
Yo siento haber estado ausente últimamente pero he estado estudiando para los exámenes finales y ahora aun me queda estudiar para la prueba de acceso a la universidad.

He visto que actualizaste poco estos días, te han arreglado ya el ordenador? En las actualizaciones anteriores parecías más agobiada y frustrada que esta vez, así que me alegro que estés mejor, más animada :) Y felicidades por el trabajo, el examen y tu peso! Ves, al final tanto esfuerzo sí vale la pena! Solo hay que ser paciente, aunque sea difícil.

Cuídate mucho, un beso! :)





Tag - Brasil
Loading ...