Es viernes y por consiguiente estoy contento, porque esta noche se sale y porque esta tarde voy al cine y porque voy a cenar a un chino y porque soy inmensamente rico siendo tan feliz con tan poco.
Y además, el lunes toca concierto de Stereolab en el Teatro Cervantes... Y se va a formar.
Y además su nuevo disco mola mucho.
Y en fin, que soy feliz.
Buen viernes :D
¿Dónde tenéis los asientos? No es seguro que pueda, pero si es así, mejor no os busco por todo el teatro, abe.
No hace falta un planazo para ser feliz. Ademas, cualquier sitio con ganas de disfrutar y en buena compañia es suficiente ;)
Ya me contarás qué tal te ha ido :)
Hay que firmar en la actualización de ayer, nene. El la ultima se firma solo si la peli no te interesa y te la quieres perder.
Ve a verla ya, porque no creo que dure mucho. Yo iba a ver Red de mentiras el miercoles, pero me encontre con The fall, investigue y me dije: me voy a arriesgar. Ademas, Mr Crowe and company van a estar en cartelera por un tiempo. Menos mal que lo hice. Ademas, una peli como esta, hay que verla en big screen (bueno, todas, pero es que esta por su espectacularidad perderia mucho en mini).
Silvery weekend!
Kisses under the rain ***
NO LOS CONOZCO................
SOY UN POCO INCULTO MUSICAL
XD
IGUALMENTE DISFRUTA COMO UN LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:DDDDDDDDDDDDDDD
Han cerrado La Riviera, dónde iba a ser el concierto de esta gente. De todas formas no iba a ir, creo. Pero en fin, cancelan Ratatat y ahora no se que harán con Stereolab. A lo mejor se lo llevan a otra sala en plan emergencia. Dicen que el último disco es un pestiño. No lo he escuchado.
Pasadlo bene perraca
Ha salido en las noticias de esta misma mañana. Es por todo el revuelo que se ha armado desde que hace unos días, unos gorilas de una disco de Madrid, se cargaron a un pijo a ostias.
han cerrado varias discos y salas que no tenian licencia. La cosa se esta poniendo calentita aquí.
Putos gorilas
Es estupendo entrar en un flog y leer que se es feliz.
Como debe ser!
Yo también tengo buenos y sencillos planes para el fin de semana que me hacen estar feliz.
Abrazos.
Enrique.
Qué rico se puede ser con poquito, ¿eh?
Sigue igual de feliz todo el fin de semana y siete días más, como poco, ya puestos. ^^
¡Síi, juergaa, que tengo que celebrar mi aprobado definitivo! JOJOJO
Besitos y que dure tu felicidad. :*****
Quantum of solace: cuando quitas un poco de calidad en el guión, lo suples con acción de la buena y aquí no ha pasado nada :)
Mooooooooola
Di ke sii Jose...estos pequeños planes son los que nos colman de felicidad, hoy lo hablaba con mis amigas de estos momentos con los amigos, familia... etc es de lo que s nutre la felicidad..nada de grandes artificios eso es todo artificial, lo buenos momentos con la buena gente que sabes qe te kiere y kieres son los mejores!!!
jajaj yo he comido en un chinoo..ke casualidad..espero que esta no sea una cicatriz del destino..jajaj ais ke tonteria..sera ke hoy toy muy ñoñiii
disfruta del concierto tambien!!
besosss
Así que toca cine... a ver si adivino... vas a ver la nueva de Bond??? Ya me dirás que tal. Un abrazoooo.
yo fui el viernes... y no me gustó mucho. No sé si era por el sitio o por ellos, pero la acústica me dejó sordo.
Pero tampoco tenía claro si me gustaban cuando entré...
A pasarlo genial!!!
Te pasao las fotos del concierto de ayer, aunke se ven regular....
HIatoooooooooooooooooooooooooooo
ping pongggggggggggggggggggggggg
¿Vais a ir?