Avatar barnacat

Cuando las segundas partes sí son buenas...

Pues aquí me tenéis pudiendo actualizar porque hoy tengo más horas libres que de costumbre (he cogido el día de vacaciones para hacer trámites y de paso... a la pelu!!) y pensando en cómo cambian siempre las cosas, unas a bien y otras a mal.

Y esta vez a bien. Porque el hecho de haber tenido cojones y haberme largado en plena crisis de mi trabajo fijo después de más de cinco años por el maltrato que tenía en todos los sentidos ha servido para que se hayan dado cuenta de quién tenían a su lado.
Desde que volví me tratan super bien, me tienen en cuenta, hasta han dejado en mis manos la elección de las dos últimas administrativas, y me han regalado una semana en uno de sus apartamentos en Roses.

Sí, ahora lo ÚNICO malo y lo pongo en grande porque es un palo aunque lo cojas como algo rutinario, es que está a 40 minutos de coche pero.... es que trabajo enmedio del campo!! de las viñas!! Qué maravilla!!! No me canso de respirar y de relajarme mirando paisaje. Y ahora que las viñas están super grandes y con las uvas grandes... aysss!!!

Segundas oportunidades... hablemos un poquito del gatet. Ahí vamos, pasando el tiempo y muy bien. El miércoles es mi cumple y creo que mañana me está preparando algo chulo. Me ha dicho que no tarde en volver del trabajo que nos vamos a cenar por Barna, y ... que me hace ilusión que se lo curre. No todos lo hacen.

Nos vemos, baby. Ptons.




On July 30 2015 at Cataluña, Spain 4 Views




barnacat

Favorite barnacat

female - 04/08/1974 (40 years old)
1295 Photos
Aquí al lado, Cataluña, Spain




4 Favorites Groups »

  • todo_a_mano

    Todo_a_mano

    Un grupo para aprender ha hacer todo con nuestras manos y nuestra imaginación, manualidades y reciclajes.


  • el_chiqui_patio

    El_chiqui_patio

    VECINOS QUE QUEREMOS PASAR UN BUEN RATO




Tag - Amor
Loading ...