close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

..:Raciones Individuales:..

Friends/Favorites

Groups

bardojack hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!

Links

Cronicas de una agencia. Parte 3
Samsung D7
Permalink | Share: Email Facebook Other

Cronicas de una agencia. Parte 3

10/29/08
¡Que dura es la vida de nuestros agentes de viaje!. Trabajan a horas nocturnas sin cobrar ningún tipo de extra, no tienen contrato, tampoco están registrados en la seguridad social, ningún seguro les cubre las bajas médicas o los accidentes laborales y no olvidemos los a veces frecuentes encuentros con la ley y con los hombrecillos que la representan.

A pesar de todo, nuestros agentes siempre le trataran con una sonrisa y estar puntuales a la hora que se haya concertado el viaje. No olviden que para cualquier cosa, les adjuntamos el número de teléfono de su agente en el dorso del folleto, no dude en llamarlo para cualquier cosa, a cualquier hora, le aseguramos que responderá. Incluso si lo desean, pueden descargar sus frustraciones en el agente: grítele, péguele, insúltele o conviértalo en el foco de su odio, no se preocupe, nuestros agentes no tienen sentimientos, están vacios por dentro y podemos cometer contra ellos todo tipo de vejaciones.

El desgaste neuronal tampoco es un problema, todo por el disfrute de sus vacaciones y con ello aprovechamos la ocasión para desearle una muy feliz estancia en el paraíso.

Recuerde que los servicios de ambientación musical, comida, alojamiento y transporte están incluidos en el precio por persona, incluida la cena frente a idílicos parajes.

Y por supuesto, no dude que donde esté la espiral, allí estaremos nosotros.

Caminando incansablemente por estos derroteros, llevándole de las manos por sus más oscuros y nebulosos pensamientos ¡no se preocupe! todo es producto de su imaginación y no podrá dañarlo, o al menos a corto plazo…

Recuerde que podrá cumplir todos los sueños que desee, solo tiene que cerrar fuerte los ojos y pedirlo tres veces mirando a la luna de octubre.

Indudablemente, Batman nos acompaña en el trayecto, que impartirá cursos de arte urbano contemporáneo en plena calle.

Guestbook Comments (8)

WILL SPECTOR & THE FATUS

Este VIERNES 7 de noviembre, WILL SPECTOR Y LOS FATUS en BE COOL, plaza Joan Llongueras 5. KARCELONA.

A partir de las 22 horas. Entrada anticipada 5 pavos, en taquilla, no idea.


http://www.myspace.com/willspector

muases fetales

la damos la bienvenida al mundo de la absurdidad (existe esta palabra?). pague precios desorbitados por ir enlatado como una sardina, pasar sed y hambre, a veces hasta le ofrecemos q un desconocido se le duerma en su hombro o que nuestro personal lo halague con un comentario sexista.
Y no vaya a salir usted descontento con el servicio pq no encontrará otro mejor.

en breve tendrán noticias nuestras.......... ;)




bexitus!

¿Estas por aquí? o estás en Zimbague... ya toca vernos no??
Un abrazo!

tu que desaparecido?? :P

ns/nc??

lo mismo nene!! feliz navidad,m comprobaras q no tengo saldo, pero t llamo un dia de estos del fijo ;)

merry chrismas damnit!!

hola bardo¡¡¡xa cuando vuelvas a barna ,q sepas q vuelvo a tener fotolog,el numero 524.525,espero q sea la vencida,a ver si no se me ofenden x poner tetas..jejejeje
oye wapi,al final no me despedi,xo puede q vuelva x los arahales antes de tu marcha....espero q te lo hayas pasado bien x aki abajo(x lo menos lo hemos intentado),ademas yo te he visto sujetando paredes(no tienes excusa),jasjajajajajaja

besotes bardo¡¡¡¡¡¡

jejejeje,es verdad no pega nada,vaya contraste de imagenes...oye feo,a ver si vamos renovando,no???'no me seas penkito q tu estas parao,no tienes excusa,jajajajajaja
besotes boliterosssssss

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!