Avatar balas_d_plata

Un viernes de esos en los que el mundo sigue girando como un día cualquiera, de esos que antes lo eran todo y ahora ya no son más que un día en la vida de cualquiera. Era viernes cuando ella lo creyó ver.

Ariadna estaba con sus amigas. Con las de siempre y haciendo lo de siempre. El tiempo permitía echarse sobre el césped húmedo sin mucho frío ni mucha calor y allí estaban ellas. Almas llenas de vida, de alegría, de sueños imposibles y posibles, de esperanzas, de ganas de amar... Aunque esto último nno era lo que Ariadna más desease en la vida, había tenido suficiente, sí... suficiente de por vida, le parecía a ella.
Allí estaba, riendo y charlando con sus amigas de verdad; esas a las que ya les había contado tantas cosas que poco hacía falta contar ya con palabras. Entre carcajada y carcajada levantó los ojos, sólo un segundo, nada más, de sus maravillosas amigas para toparse, directamente, con otros ojos lejanos que la observaban sin parpadear, como si jamás se hubiesen ido de allí.
Ariadna sintió una punzada tan dolorosa en el pecho al encontrar esos ojos justo allí que no pudo evitar dejar de respirar un segundo, tras el cual expulsó todo el aire que aún quedaba en sus pulmones de golpe. Sus amigas callaron al instante y la observaron atentamente. Tenía esos ojos, esa mirada...
Ariadna había aprendido a no pronunciar su nombre bajo ningún concepto y ellas habían aprendido a no preguntar nunca, JAMÁS, cuando veían esa expresión en su cara. Siguieron la dirección de sus ojos y no vieron absolutamente nada.
Ariadna lo había visto marcharse, perderse entre la multitud, pero aún así no reaccionaba todavía. No podía ser él, se lo prometió. Le prometió que nunca más se volverían a ver y ella, aunque le dolió más que cualquier otra cosa que le hubiese pasado en los últimos años, le creyó sin dudarlo ni un solo segundo.





On August 21 2011 7 Views



Avatar broken_dreams_mw

Broken_dreams_mw On 18/11/2011

has empezado...
vas a seguir?
o lo vas a dejar de lado como siempre haces?
P.D.:muy bonito!




balas_d_plata

Favorite balas_d_plata

female - 10/04/1992 (25 years old)
185 Photos
En el fondo de un sueño..., Andalucía, Spain





Tag - Music
Loading ...