Avatar badsmilingboy

Un resplandor

Estaba en su casa, una casa enorme, casi lujosa. Dos pisos, no era un bloque de edificios. La luz del Sol bañaba la estancia por completo, no hacía falta luz artificial.

Ella, en chándal, delante de mí, con la misma expresión con la qué permanece en mi memoria. Esa coleta arriba, ojos inmóviles, sonriendo.
No se antojaba una pesadilla, era un sueño bonito. Demasiado real casi para ser un sueño, era una alucinación placentera. Era mi visión del cielo, de lo que me iba a encontrar dentro de muchos años.

Se acerca a mi, noto su ser frío, congelado. Me toca el hombro con sus manos heladas. Son 10000 escalofríos a la vez lo que siento, no me puedo despertar, no quiero despertar.
Sigue sonriendo, pero ahora sus labios, más fríos todavía, hacen que todo el Sol que había en la sala caiga, poco a poco. Mis labios cortados para no variar cicatrizan.

Quiere que la siga, que la persiga, se ríe. Todo sigue siendo demasiado real para ser un sueño, no hay nada fuera de lugar, todo podría ser perfectamente un recuerdo pero sé que no lo es.

Me quedo sin respiración y despierto. Me sangran los labios cortados, me lloran los ojos, chorreo sudor frío. ¿Despertarme de un sueño como si de una pesadilla se tratara?

Tengo su cara en mi cabeza, ahí presente. No volveré a verla, al menos estando despierto.




On May 07 2013 at Galicia, Spain 38 Views




badsmilingboy

Favorite badsmilingboy

male - 23/01/1991 (26 years old)
130 Photos
Babilonia, Galicia, Spain





Tag - Tattoo
Loading ...