Avatar azulcielomms

texto echo por mí.

Una vez más regresas con tu caminar pausado, tarareando nuestra vieja canción, en busca de bellos milagros que solo en tu mente están.
Regresas creyendo que sigues vivo en mí, que volveré a caer en tus profundas trampas. Regresas con tus caos, tus engaños, y mentiras esperando desordenar mi vida, pero también regresan tus risas, tus caricias y tus miradas tan cómplices de las mías,
Todavía me resisto a la dulce tentación de caer desplomada sobre tu cuerpo, esperando migajas de un amor puro, que salude mis mañanas, alegre mis tardes y caliente mis sábanas por las noches; pero en mis mañanas ya no brilla el sol, mis tardes son nubladas, grises y en las noches calientas cualquier cama.
Ya no estoy dispuesta a que sigas profundizando mis heridas, a perdonarte falsas promesas, porque después de tanto tiempo nunca cumpliste con tu palabra, cuando yo te di mil y una oportunidades para ser sincero, jugaste con mi corazón y no puedo permitirte y seguir dándote el gusto de que lo sigas haciendo.
Hoy tengo el valor y el suficiente amor propio como para soltarte, dejarte.
Expandí tus alas y échate a volar, aunque eso me hiele la piel, y con vos te lleves los restos que quedan de mí, aunque todavía me queden mil razones para besarte.
Sólo me queda decirte que en tus brazos encontraba eso que llaman amor.




On June 17 2014 at Buenos Aires, Argentina 26 Views




Flash of azulcielomms

  • atontasialocass
  • myxlovexsuck
  • nuevaetapaya


Tag - Felicidad
Loading ...