Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

25 Groups :

Create group

azul_perfecto5

Favorite azul_perfecto5

Female - single - 19/11
Member since 16/11/2013


 Flag MX En cada cuadra y en cada esquina veo un ángel caído que por aventura o por desafío eligió a la persona equivocada, aquella que debió cuidarlo y protegerlo cuando sus alitas las cambio por el amor de ella. Aquella que lo aceptó sin que él se lo pidiera. Pero aún así, tras esas caras sucias y el pelo todo despeinado puedo ver que tiene sueños e ilusión de ver el mundo de otro color que sueña con que alguien llegará y sin palabras le dará un abrazo y le dirá que cree en él y siempre estará con él. Me pregunto ¿dónde están los adultos? Que pasan a sus lados y se niegan a mirarlos, que por no ser sus ángeles no les tiende una mano. Que los discriminan sin saber de cómo y por qué están allí. ¿Por qué los adultos no podemos ver más allá de nuestro entorno? Y de ayudar sin esperar nada a cambio, porque destruimos nuestro propio futuro al darles la espalda a todos aquellos ángeles caídos que por desgracia están perdidos por no tener a un adulto que le guíe en la vida. Me pregunto ¿dónde están los adultos? Que no les enseñamos lo que es la solidaridad en cada cuadra y en cada esquina veo un ángel caído que por aventura o por desafío eligió a la persona equivocada, aquella que debió cuidarlo y protegerlo cuando sus alitas las cambio por el amor de ella. Aquella que lo aceptó sin que él se lo pidiera. Pero aún así, tras esas caras sucias y el pelo todo despeinado puedo ver que tiene sueños e ilusión de ver el mundo de otro color que sueña con que alguien llegará y sin palabras le dará un abrazo y le dirá que cree en él y siempre estará con él. Y que aunque no lo crean el amor por el prójimo existe. Nos quejamos de que están incontrolables y con qué derecho, si ellos se comportan de la misma manera que nosotros sólo que con mucha bronca y odio hacia la sociedad quien no los entendió ni trató de dar una mano amiga. Ellos llegaron con la ilusión de traer amor y mejorar el mundo pero sin pensarlo ni desearlo termino siendo su infierno y por desgracia también las nuestras. Y me pregunto ¿dónde están los adultos? Que veo las calles llenas de ángeles caídos sin ir de las manos de uno. Monterrey, Nuevo León, Mexico





Tag - Felicidad
Loading ...