Avatar azhar_15

Como has cambiado...

El otro día me encontré con un viejo conocido al que sinceramente no pensaba ni saludar. Había pasado tanto tiempo desde el último hola que no creí que ni mereciese la pena hacer el esfuerzo. Pasó por mi lado y ni baje la cabeza, supongo que no me sentía culpable, pero, de repente, una voz mucho mas grave de la que recordaba dijo: ¿TÚ? Debo reconocer que me lo pensé dos veces antes de girarme, pero finalmente lo hice...¿YO?Me miró fijamente antes de responder y luego me dijo: WAU COMO HAS CAMBIADO
El resto de la conversación no giró al rededor de ningún tema interesante digno de mención, sin embargo esa frase ha estado retumbando en mí algunos días. Obviamente el susodicho lo dijo físicamente, pero yo lo llevé un poco más allá en mis reflexiones.
Antes me encantaba escribir, durante un tiempo quizás lo hice para otros, pero recuerdo aquella última temporada en la que escribía únicamente por y para mí. Disfrutaba realmente y ahora, ahora apenas escribo nada que no sea para otros. Lo echo mucho de menos, una de las cosas en las que me di cuenta que había cambiado, y la verdad, no estoy orgullosa de ese cambio, así que pensé hay cosas para las que aún tengo tiempo de retroceder. Y aquí estoy, HE VUELTO, no se por cuanto ni por qué aquí pero temed lo peor, se avecinan tiempos de tempestad.

El futuro clama al pasado...y que arda el presente.




On August 17 2013 at Fuenlabrada, Madrid, Spain 64 Views





Tag - Chica
Loading ...