Avatar ayumi_sagara

No puedo mentir...

Para que mentir... estoy dolida,
no he dejado de llorar ningún día, no he podido comer bien ningún día, no me he podido concentrar en otras cosas, me siento mal, duermo en las tardes, no tengo ganas de salir ni hacer lo que debo hacer.

Siento que cada día empeoro, estoy más gruñona, no quiero ver gente, no quiero pensar más, no quiero sentirme así, pero tampoco quiero olvidar, no quiero que las cosas queden así.

Me duele demasiado pensar que no le importé, que ya está feliz con alguien más... que a pesar de que le haya preguntado si había alguien, me había dicho que no... y que a la semana siguiente ya esté con ella, ¿para qué mentir? si siempre quise la verdad, le pedi que no anduviera con alguien altiro... y eso que pensaba que de verdad no había alguien, pero si había... ahora todocalza... el porque era tan importante la Concomics... porque estaba ella, ella lo hacía feliz... quizás debí entrar a esa reunión en vez de esperarlo afuera y que se haya demorado 2 horas, tal vez todo hubiera sido distinto...

Sé que no terminé haciéndole ningún bien a su vida, y yo pensando todo lo contrario, las intenciones no son lo importante, es la forma, yo lo arruiné y terminé aburriéndole, quiso sacarme de su vida, para estar con alguien que si lo haga feliz. Borrarme de su vida porque yo solo se la estaba empeorando... sé que igual yo le di a entender eso, que él estaba empeorando la mía en vez de hacerme algún bien... pero ahora... me siento mucho peor....

Antes eran tonteras, que no me mandaba mensajes, que no me preguntaba como estaba, que no hacía esto y lo otro... pero igual no eran tan importante, solo que mi mente afectada por Disney siempre quería más, pensando que el primer amor tiene que ser demostrativo, entregado... gran error... él era MI primer amor, pero yo no era el de él... son tiempos distintos... y uno después del primer amor cambia... más si es por una desilusión como ésta.

Él ya sufrió por su primer amor, asi que nunca debí esperar a que fuera como antes... yo ahora lo entiendo porque tambien estoy sufriendo por mi primer amor, como él lo hizo años atrás.

Puede que el tiempo haya sido incorrecto, me gustaría haber sido otra en el pasado, no haber negado lo que quería, no haber arrancado de él, quizás todo hubiera sido distinto... quizás yo hubiera sido importante, y no solamente como cualquiera en su vida que pudo cambiar de un día para otro, a pesar de haber estado algo más de 1 año juntos.

Me duele y no puedo dejar de llorar.
Sé que estoy mal y me dicen que me preocupe por mí, que no piense más en él, que no vale la pena... que una persona que ande con una y con otra es porque en verdad no le importó la relación, que no era algo serio, que no le importaban los sentimientos, mucho menos le importó que fuera mi primera vez con alguien... duele... duele pensar eso y no quiero hacerlo, quiero hacer oído sordo a esos comentarios, no me quiero convencer de que sea malo... porque lo quiero... y no lo puedo borrar de mi vida... no quiero pensar que todo esto fue una mentira... que fue un engaño, que ya estaba con alguien cuando estaba conmigo, que se portó mal porque quería estar con alguien más... no quiero pensar que fue así...

Yo sé que el quiere ser feliz, por eso quiere un cambio... pero me duele que parte de ese cambio haya sido eliminarme... aunque pensandolo bien, yo era algo malo para él... nunca pude ser parte de verdad en su vida, nunca pude lograr que me compartiera sus secretos o mejor dicho sus sentimientos, sus problemas, sus sueños... no lo logré... por más que lo intenté... no pude lograr ser importante... y duele.







On November 24 2011 27 Views



Avatar ayumi_sagara

Ayumi_sagara On 27/11/2011

Y al saber la verdad, ahora sé, que fui una tonta =C


Avatar miduhyo

Miduhyo On 26/11/2011

ahora te sientes así y es entendible.. y aunque no quieras escuchar ahora.. te digo que el tiempo cura todo.. sólo falta que pase el tiempo.. no es nada más que eso ;)
cuando eso pase y tú te abras a otro mundo y todo lo que eso conlleva.. ahí estarás completamente sanada ~





Tag - Funny
Loading ...