Avatar avril_avlv

#

Nunca me imaginé que llegaría a sentir esto... Te la pasaste cagándome. Que lindo, no?
Ser una mala persona es lo peor que podés ser...y por lo menos para mi, sos la peor persona que conocí.
Y ella. Ella, tan amiga que parecía, tan confiable y tan dispuesta a ayudarme siempre... Mirá lo que resultó ser. Están los dos enfermos, son los dos unas mierdas de persona, debe ser por eso que pasó lo que pasó.
Lo único que espero que sepan, todos, es que yo me podré cruzar 10 mil personas de mierda, malas personas, como ustedes, en toda mi vida. Pero no van a hacer que cambie mi forma de ser. No van a convertirme en la misma mierda que ustedes. No voy a dejar que eso pase.
Aprendí que no siempre es bueno perdonar. Y nadie más, en toda mi vida, me va a volver a pasar por encima. No voy a dejar que nadie más se burle de mi así, como lo hiciste vos. Como lo hizo ella, y como hicieron muchas personas conmigo.
Nadie más que yo sabe todas las cosas que pasé en mi vida y las que sufrí. Tampoco me interesa andar diciéndolo como para dar lástima. Pero a pesar de esas cosas, yo sigo siendo la misma de siempre, aunque obvio que madurando y creciendo. Equivocandome, pero aprendiendo. Sin embargo, no jodo a nadie, hago mi vida sin hacer daño.. Y estoy orgullosa de eso. No voy a convertirme en la misma mierda que son todas las mierdas que conozco. Mis energias están ahora puestas en aquellas personas que siempre me amaron, que me levantan siempre, que son AMIGOS en serio. Que se me puede caer el mundo pero ellos están ahí, conmigo. Y no voy a traicionarlos nunca, porque la traición, la mentira y la decepsión son las peores cosas que te pueden hacer.. y si algún día lo hago, espero que alguien me de un par de cachetadas y me haga volver a ser lo que soy realmente...Pensar que yo intenté hacer eso con vos, tantas veces, y al final no sirvió de nada... :/
Solamente espero poder perdonar, pero no por ustedes, ni para recuperar algo de lo que teníamos. Sino por mi. Porque me estoy ahogando entre rencor y mierda, y no quiero, no me gusta.
Espero poder ser feliz. Hace dos años la vida me viene haciendo caer y caer, estoy cansada, quiero poder sentir esa felicidad que alguna vez me supiste dar, y que se rompió cuando te fuiste... cuando te fuiste me refiero a cuando dejaste de ser lo que yo conocía para pasar a ser el hijo de puta que sos.
Quiero ser feliz, quiero estar rodeada de positividad, quiero sentirme bien conmigo misma y superar toda la mierda que me pasó. Y lo voy a lograr, porque no me voy a dejar contaminar por toda la cagada de gente que anda rodeando el mundo.
Suerte que te perdí, suerte que me dí cuenta quién era ella, suerte que me avivé a tiempo y me corrí. Me perdiste para siempre y espero que sepas eso. De todas formas, de todas las maneras que se te ocurran, me perdiste.



(gente, no estoy loca :P necesitaba descargarme nomás jaja)





On October 08 2011 2 Views






Tag - Fairy-tail
Loading ...