Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar avionesmundiales

Fokker G-1

ENJOY G-1 !!!

Era una sensación en la demostración de aire de Le Bourget en 1936 donde había gran interés de diversos países por todo el mundo para el Fokker G-1. El diseño del combatiente/del bombardero más últimos de Fokker era revolucionario y hecho te un combatiente superior en él es el tiempo. La fuerza aérea holandesa (LuVA) pidió rápidamente 36 armaduras de avión, España pidió 26 G-1 pero después de que la movilización en 1939 esos planos fuera transferida a la fuerza aérea holandesa. Había también órdenes reservadas de Dinamarca (12 G-1) y de Suecia (17 G-1). Finlandia, Estonia, Bélgica, Turquía y Suiza estaban seriamente interesadas en comprar el G-1, pero el brote de la segunda guerra mundial previno una carrera prometedora para el G-1 por todo el mundo.
Fokker entregó un total de 36 G-1 a la fuerza aérea holandesa, ellas fue numerado a partir del 300 a 335. El avión 36 fue dividido sobre dos “afdelingen”: 3 Java y 4 Java.

En el brote de la guerra, 26 G-1 españoles (accionados con los motores de la avispa) fueron numerados por la fuerza aérea holandesa 341 a 365. la mayor parte de que esos planos no eran listos para el combate debido a la carencia de armas, y otras razones.
Cuando Alemania atacó los Países Bajos por la mañana temprana del 10 de mayo de 1940, la mayor parte de 4 Java G-1 fueron destruidos en la tierra donde estaban una blanco fácil para el Luftwaffe parqueada cerca juntos.
3 Java lo consiguieron la mayor parte de es G-1 de la tierra a tiempo, y 8 Fokker G-1 anotó 13 victorias, dando al Luftwaffe alemán la resistencia fuerte para un cortocircuito mientras que.
Alemania capturó un número de Fokker G-1 después de los bombardeos en los Países Bajos, cuántos todavía no se saben, pero la mayor parte de los G-1 que eran construidos para España fueron capturados, y algunos planos holandeses de la fuerza aérea fueron enviados al Luftwaffe después de reparaciones. El Luftwaffe utilizó el G-1 como amaestradores para el Me-110, él no se sabe si él estuvo implicado siempre en combate.

El Fokker G-1 fue construido principalmente en dos series, 26 con los 825 caballos de fuerza Pratt y los motores menores de la avispa gemela de Whitney R-1535-SB4-G, y 36 con los 830 motores del mercurio VIII de Bristol de los caballos de fuerza. cerca de 20 planos fueron destruidos alrededor del ataque relámpago en mayo de 1940, y algo 30 planos fueron capturados por los alemanes de la fuerza aérea holandesa y de las fábricas de Fokker que construían el G-1.

País en desarrollo: Los Países Bajos
Fabricante/diseñador:Fokker, Erich Dr-Ir Schatzki
Tarea: \tCombatiente/bombardero
Primer vuelo: 16 de marzo de 1937, prototipo con dos 680 partes radiales del cilindro de Hispano-Suiza 14Ab 14 de los caballos de fuerza. Del campo de aviación “Welschap”

3 de septiembre de 1938, prototipo reinstalado con dos 825 caballos de fuerza Pratt y partes radiales gemelas del cilindro del joven 14 de la avispa de Whitney R-1535-SB4-G.

Primera entrega: Otoño 1938
Primer operacional: Otoño 1938
Equipo: 2 o 3
Palmo del ala: 17.16 m
Área del ala: ² de 38.30 m
Longitud: 10.87 m
Altura: 3.80 m
Motor (s): dos 680 partes radiales del cilindro de Hispano-Suiza 14Ab 14 de los caballos de fuerza. (solamente el primer prototipo) o…

- dos 825 caballos de fuerza Pratt y partes radiales gemelas del cilindro del joven 14 de la avispa de Whitney R-1535-SB4-G. o…

- dos 830 partes radiales de nueve cilindros del mercurio VIII de Bristol de los caballos de fuerza según lo ordenado por la fuerza aérea holandesa en aquel momento.

Peso (vacío): 3330 kilogramos
Peso del vuelo: 4480 kilogramos
El máximo saca el peso: 5000 kilogramos
Velocidad máxima: 475 Kph (velocidad de crucero: 383 Kph)
Gama máxima: 1500 kilómetros
Altura máxima: 9600 m

Armas: \t

- Tipo del motor de la avispa: batería nariz-montada de cuatro armas FN-Que broncean M.36 de 7.9 milímetros

- Tipo del motor del mercurio: batería nariz-montada de ocho armas FN-Que broncean M.36 de 7.9 milímetros, y un M.36 montado fexiblemente en el cono de cola de la barquilla del fuselage posterior.

- posibilidad de cerca de 300 kilogramos. de la artillería
Adicional: Solamente los primeros cuatro G1 fueron entregados como three-seaters, el resto de las armaduras de avión fueron entregados como two-seaters.



Luke|@IR




On January 29 2007 43 Views



Avatar cara_de_gato

Cara_de_gato On 29/01/2007

olasque buena foto esta genialbueno hace timpo que no pasaba a saludateque estes bienbesosaio<A HREF="http://__________________________________XD" TARGET=_top>http://__________________________________XD</A>






Tag - Avril-lavigne
Loading ...