Avatar autoskpo

.BMW one-series-M1.

.Hola que tal , les dejo este hermoso M1 espero que les guste un coche que da mucho de que hablar , aqui BMW demuestra que hasta el mas chico tambien tiene potencial.

.One-SeriesOne M :

No se trata de un Serie 1 más pero con un motor potenciado sino que se trata de un vehículo nuevo, con casi 6 centímetros más de anchura, con un chasis totalmente reacondicionado para aguantar el incremento de potencia con respecto a lo que ofrecía hasta ahora. Pero igualmente ofrece una estética muy retocada, que le hace un vehículo mucho más llamativo. Es el súper Serie 1 Coupé de BMW.

En su vano motor encontramos un propulsor de seis cilindros en línea con doble turbocompresor y una potencia máxima de 340 caballos. Es una cifra inferior a la de sus hermanos mayores como el M5 o el M6, pero que proporciona una relación peso/potencia de 4,4 kg/CV.

A juzgar por lor primeros datos oficiales el motor es una maravilla. Ofrece los mencionados 340 caballos, pero es que su par motor es de 450 Nm que están disponibles entre las 1.500 y las 4.500 vueltas, por lo que su conducción debe resultar bastante fácil. Bueno, eso siempre que no se busquen los límites del coche

Su caja de cambios es manual de seis marchas, mientras que todo el chasis ha sido modificado y ajustado para las nuevas prestaciones, desde la anchura de las vías hasta la altura de la carrocería, que ha sido rebajada.

Gracias a ello sus prestaciones son de infarto. 4,9 segundos para cubrir el 0 a 100 km/h, mientras que para llegar a 200 km/h partiendo de parado solo necesita 17,3 segundos, unos valores más próximos a los de un deportivo de primera línea que a un compacto deportivo como este nuevo ejemplar de la marca BMW y firmado con la sigla "M" que define a los más deportivos. .

Como pueden ver en estas fotos, todo en el vehículo ha sido modificado con respecto al 135i, la versión hasta ahora más potente de la gama “pequeña” de BMW. Creo que es un tema interesante para el fin de semana.

Su estreno será en el próximo Salón de Detroit, en enero, mientras que las ventas se iniciarán tanto en Estados Unidos como en los principales mercados europeos a comienzos de la próxima primavera. De momento, ya calienta motores.

.Saludos y buena suerte.


.AutosKPO. / Lo que te queda es seguir.




On April 30 2011 34 Views



Avatar cripple_rooster

Cripple_rooster On 14/06/2011

riquisima nave el m1...




autoskpo

Favorite autoskpo

male - 19/12
352 Photos
Cordoba, Córdoba, Argentina




20 Favorites Groups »



Tag - Food
Loading ...