Avatar auroritaalmagro

Libre

Y aún me resulta curioso cómo cada uno de mi alrededor hemos ido haciendo nuestros caminos. Dónde estan cada uno de los míos.
Aquellos con los que crecí, y que cuando miro, todavía veo esa cara infantil, ese gesto conocido como propio.
Qué lejos los siento casi siempre, y con qué rapidez los siento cerca con tenerlos al lado. Como si no hubiesen pasado casi 20 años. Como si siguieramos quedando a jugar a las cartas en verano bajo una farola pública en el suelo empedrado de una urbanización cualquiera. La nuestra.
Ahora, ahora que he hecho uno de los faroles más grandes de mi vida, esperando que todo salga bien, pero aceptando que pueda salir mal, me siento libre, valiente, me encuentro y reconozco. Y sin embargo, sin sentirme sola, me pregunto dónde estais vosotros.
De mi madre aprendí a no esperar a los demás si quiero hacer algo, de mi padre, a ser capaz de entrar en un bar, y beber sin tener que estar con nadie. Una costumbre común en los hombres, y muy desconcertante en una mujer.
Yo se lo que quiero, se a donde quiero ir, y con quien. Quiero que vengas conmigo. Pero esta vez, tendrás que ser valiente. Sé fuerte, y vamos hacia delante. Juntos. No me dejes sola otra vez, porque podría ser la última...




On March 01 2015 at Aruba 276 Views




auroritaalmagro

Favorite auroritaalmagro

female - 28/02
7 Photos
Mandriles, Aruba





Tag - Food
Loading ...