Avatar audreytribute

MI BELLA DAMA

Una de sus interpretraciones más conocidas,"My Fair Lady" es una película musical del año 1964 adapatada del musical teatral con el mismo título,fue dirigida por George Cukor y los personajes principales fueron interpretados por Audrey Hepburn(Eliza Doolitle) y Rex Harrison(Prof. Henry Higgins) en la película los personajes se conocen en la puerta de una ópera,Eliza es una florista callejera que se queja tras un percance y el Profesor salía de ver una obra al día siguiente Eliza comienza a ir a casa del profesor para recibir clases de protocolo y educación puesto que Eliza no puede conseguir trabajar en una floristería debido a sus maneras,después de pasar una pequeña prueba fallida en el hipódromo de Ascot el profesor decide llevarla al baile de la embajada donde pasa exitosamente "la prueba" y hasta consigue bailar con el príncipe de Transilvania,después de todo esto Eliza no recibe alabanzas ni reconocimiento y se marcha a su antigua zona en Covent Garden pero se da cuenta que sus nuevos modales allí no encajan.....Tras una fuerte discusión Eliza vuelve a casa del profesor........y ahí queda ese final tan ambiguo......
Audrey Hepburn en un principio iva a cantar las canciones incluidas en la película pero finalmente se optó(sin hablarlo con ella)por que hiciera playback y se sustituyera su voz en las canciones por la de Marni Nixon.
Fue premiada con 3 premios Óscar incluidos el de mejor película,actor y director.


Audrey Hepburn My Fair Lady Madrid

On August 29 2012 at Madrid, Madrid, Spain 101 Views




audreytribute

Favorite

52 Photos

Audrey Hepburn.




9 Favorites Groups »

  • this_is_vintage

    This_is_vintage

    Usuario sube foto que considera "vintage".
    Usuarios juzgan si realmente es vintage.


  • sweetvintage

    Sweetvintage

    Si eres vintage, retro, te gusta el pop y los grupos indie...Si eres fan de los teléfonos antiguos, de los años 60. de los caleidoscopios...Entra!




Tag - Emo
Loading ...