Avatar atosa

Intolerancia...

Señora Intolerancia no quiero estar en su compañía. Me huele usted mal. ¿Por qué se empeña en acompañarme?

Para construir Sueños hace falta que nuestra razón cuente con la energía vital de la ilusión, el entusiasmo y la libertad. Para volar se necesitan alas. Y para caminar, un cuerpo que nos lleve adonde los sueños quieran llegar.

Señora, me anima a que cultive el arte de volar con la imaginación, la escucho e inocente y pura echo la mía a volar libre. Le doy buenos consejos: que respete a los demás, que si quiere libertad sea muy prudente para no dañar otra libertad. Que preste ayuda, que no imponga sus creencias o sus principios morales.

Mi alocada imaginación se queja amargamente de que usted no le deja pasar al más allá. Donde el mar parece besar de forma apasionada al cielo. Donde está su amada y posible libertad.

Sólo le deja imaginar lo que a usted le interesa. Lo que no le conviene se lo hace callar.

Exijo que se le permita a mi querida imaginación el cumplimiento de lo imaginado. Su deseo de viajar a un sueño que puede desintegrarse, para todos aquellos que no tienen ilusiones ni entusiasmo suficientes para la felicidad.

Si se opone pensaré que hay mucha verdad en lo que mi querida imaginación afirma de usted. Le acusa de necia.

Señora, quien prohíbe soñar mata la Esperanza. Crea el infierno.



Tú, me matas.
Yo, Quiero Mi Libertad.



http://www.youtube.com/watch?v=e-o-U7er7qM




On November 05 2014 at Canarias, Spain 284 Views



Avatar lokatis_blue

Lokatis_blue On 10/11/2014

http://www.goear.com/listen/a59f03b/puedes-ser-libre-manuel-carrasco


Avatar lokatis_blue

Lokatis_blue On 10/11/2014

Con tus diez mil ojos me miras, lo haces y soy yo, no me muevo. Tengo los pies completamente hundidos en la tierra, y me dejo alcanzar por tus diez mil miradas o bien si lo prefieres por la mirada única de tus diez mil ojos. Dudo si moverme. Levanto los brazos por la parte del sol e inclinas los ojos oblicuamente en relación a la luz, parpadean pero me miras y siento frío. Tus ojos no son visibles, tampoco soy vista por ti. Me quedo muda en el desierto vacío de tus diez mil miradas. Estoy sola hasta el momento en que oigo una especie de ruido y tiemblo, y siento vértigo, eso suena dentro de mí, eso me estremece, es la Vida llamándome


Que se vaya a mirar a su puta madre,que ya estoy yo pa mirarte a ti


Te Quiero Cosa Wapa


Pd: me ha enkantao esta actu





Tag - Amor
Loading ...