Concierto de Delorean en Arrate, 7/09/2007 a las 3:28 am. Foto by /estha
Datos Exif de la foto:
Cámara: Canon EOS 400D (la que quiero yo)
Velocidad de obturación: 1/50seg
Apertura de lente: F/5.6
Distancia focal: 45mm
ISO: 1600
Probablemente el concierto que dio Delorean en Arrate fue uno de los que más disfruté. Quedaron muy lejos del espectáculo de luces y sonidos que dio Björk en el Guggenheim pero creo que no podemos comparar con el presupuesto de la islandesa con el de las fiestas de Arrate.
Supieron poner a tono a un público entregado desde el primer acorde y es que su electro-rock bailable es capaz de despertar hasta a los muertos. La peña fotolog se dejo ver y oir, creo que fue nuestra la primera fila y los que no entraron se contonearon en la segunda. ¡Muy muy satisfecho, pero que muy!
Una pena que en el repertorio no incluyeran su temazo Los Muertos aunque como nos dijeron ellos cuando nos juntamos en el backstage han suprimido el tema del setlist por que a su ver quedaba un poco mal con el ritmo general de la actuación.
Por su puesto los fotologeros con las cámaras más profesionales inmortalizaron el momento entre ellos /estha (la foto es suya) y /fussygirl. Y por su puesto nos sacamos foto con ellos.
Mención especial a mi hermana por el curro que se tomó pintando la camiseta, una puta ama, ya fardé de ella. A los de Delorean les moló.
Delorean As time breaks off
<A HREF="http://es.youtube.com/watch?v=EVqgd2-5_VU" TARGET=_top>http://es.youtube.com/watch?v=EVqgd2-5_VU</A>
On September 10 2007
Edit