En grande:
<A HREF="http://farm2.static.flickr.com/1015/1322277296_17910c6c3d_o.jpg" TARGET=_top>http://farm2.static.flickr.com/1015/1322277296_17910c6c3d_o.jpg</A>
Si el fanatismo es capaz de hacer que de uno un Kamikaze, hacer una guerra sangrienta, adoptar la misma estética que el ídolo en cuestión, seguirlo en todas sus carreras como el puto Lobato, asesinarlo o incluso adorar a los Backstreet Boys como nuestro amigo Aitor, ¿Por qué yo no voy a poder hacerme una camiseta?
Os presento el diseño de la cami para el concierto de mañana viernes en Arrate (Eibar). El nombre de Delorean irá en el pecho, el resto cubrirá la espalda. El cuerpo del personaje es nada más y nada menos que del Rey Elvis Pelvis y la cabeza de altavoces pertenece al videoclip Metropolitan Death III que más abajo os dejo el link. Mi hermana, con eso de que anda de vacaciones, se ha prestado voluntaria para pintarlo con pincel con ardua paciencia para que su hermanito farde de diseño y de lo guay que es.
Bueno, quiero opiniones.
Y mañana último día de currooooooo! TOMA YA!!! ya era hora joder, todo el verano entre amortiguadores. Y encima esta última semana se me fue mi compañero, he empezado a hablar solo. Y bueno, menos mal que la señora de la limpieza está de atar y cada visita que me hace se convierten en un verdadero show.
Y el viernes por la noche todos a echar fuego por la boca, cena, mambo rural y conciertos de:
-Delorean
-Des-kontrol
-The Uskis
Una pena que Delorean empiece a las 22:30 según he leído en el
Eta Kitto!
Delorean Metropolitan Death III:
<A HREF="http://es.youtube.com/watch?v=KRzK-O7w3hw" TARGET=_top>http://es.youtube.com/watch?v=KRzK-O7w3hw</A>
Audio: Cualquiera de Luciano aunque propongo esta
<A HREF="http://es.youtube.com/watch?v=99kjFdLFjH4" TARGET=_top>http://es.youtube.com/watch?v=99kjFdLFjH4</A>
On September 06 2007
Edit