Avatar arthkre

eva mendez y yo nuevamente

no es comercial ni nada por el estilo , simplemente me gustaron las imagenes de eva mendez en esa sesion y pues como que fueron tomadas como haciendo un lugarcito para mi jeje , y pues ahi toy con mi barbilla de candado segun yo ,es foto de ayer pero orita ya me crecio mas.
que opinan , me dejo la barba o no,o les da igual .opcion a)si, opcion b) no, opcion c)a mi que me importa . jeje.

bueno bueno ya ,traigo sueño hoy corri casi 3 kilometros =), ya me esta gustando esa rutina de correr diario.

se cuidan mucho , y recuerden nada con exceso,todo con medida ,aimetate sanamente,haz ejercicio, come frutas y verduras bueno yayaya . coman delicioso y pasen un lindo fin de semana.
ya bay !!!

Ojala hubiera....
Una pintura para hacer que no me vieras
Y asi pasar juntito a ti la noche entera
Besando sin parar tu piel de seda

Para que creas....
Que es el aire el que se cuela por tu cama
O me confundas con la brisa en tu cara

Mientras que te acaricio yo quisiera....
Hacerme el invisible
Para poder un dia traspasar tu puerta
Y a fuerza de mi amor hacer que tu me quieras
Hasta que te me rindas

Invisible

Para agarrarte mas dormida que despierta
Y amarte toda de los pies a la cabeza
Pero soñar no sirve
Porque eres un sueño
Un sueño imposible

Por eso sigo.....
Imaginándome esta loca fantasia
Soñando con la hora en que sea mia
Y si acaso no llega, yo quisiera......
Hacer me el invisible.....

Para poder un dia traspasar tu puerta
Y a fuerza de mi amor hacer que tu me quieras
Hasta que te me rindas

Invisible

Para agarrarte mas dormida que despierta
Y amarte toda de los pies a la cabeza
Pero soñar no sirve
Porque eres un sueño
Un sueño imposible

cancion invisible- victor garcia (el artista de aqui de tampico,mexico)





On December 29 2007 1 Views



Avatar xxneenaxx

Xxneenaxx On 29/12/2007

amigOo!
aQi pasandOo!
cada mil añOos!!
jaja!!
xD
esperO Qe haya tenidO un LindO 24!
BzOtezZ!
=*


Avatar 50d4____573r30

50d4____573r30 On 29/12/2007

Hola

pase a saludar

que pases un feliz año nuevo!

besos!


Avatar la_paolaortega

La_paolaortega On 29/12/2007

que lindooo
tu post me levanto el animo
me alegro el dia jajaja

me da gusto que te gusten mis fotoss =)

cuidate muchoo =*


Avatar elmer_meme

Elmer_meme On 29/12/2007

MMM________MMM__EEEEEEEEE__MMM________MMM__EEEEEEEEE__*
MMMMM___MMMMM__EEEEEEEE___MMMMM___MMMMM__EEEEEEEE____*
MMM_MM_MM_MMM__EEE________MMM_MM_MM_MMM__EEE________*
MMM__MMM__MMM__EEEEEE_____MMM__MMM__MMM__EEEEEE_______*
MMM________MMM__EEEEEE_____MMM________MMM__EEEEEE_____*
MMM________MMM__EEE________MMM________MMM__EEE__________*
MMM________MMM__EEEEEEEEE__MMM________MMM__EEEEEEEEE__*
MMM________MMM__EEEEEEEEE__MMM________MMM__EEEEEEEEE




juju hola--hola ki de rolll jaja
esperi i stes de lo mejor ok
kuidate 1000
a i pasa por el de iop ok
a i agregame tus efes
weno me boii

biie...!!!





.......:::::::::::€lm€®:::::ºl!va®€zz:::::::::::::....


Avatar xoacecchini

Xoacecchini On 29/12/2007

Como diríamos los porteños, "qué groso sos che" !!!
jajajajaja

Me encantan tus post ... siempre tan divertidos.



Para la próxima se viene mi fotito con Alejandro Fernández ...
Dale ? Dí que sí, dí que sí !



Felíz Sábado.
Besitos desde la cuidad de la Furia !
Xoa *


PD: Amo al Chavo del 8 ... lo amo !
Es el día de hoy que los sigo mirando !


Avatar srita_desmadre

Srita_desmadre On 29/12/2007

te iba a decir ke andabas perdido
pero io soe la ke andaba perdida
ahahaha
felixex fiestas =)


Avatar almaceratiana21

Almaceratiana21 On 29/12/2007

HOLA AMIGO..ES TU NOVIA? JEJE AGUANTE EL PHOTOSHOP.
FELIZ AÑO NUEVO.
BESOTES =)


Avatar vbc_06

Vbc_06 On 29/12/2007

PRIMERAA
SS IO DIGO KE SI
HAHA EII KE ONDA ESPERO
KE ESTES MUY BIEN
CUIDATE I ASII
SALUDOS
BESO
BAEE
PASAS PLIS:)






Tag - Party
Loading ...