Please log in to cast your vote for artesagrado.
|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
cacharrazooooooooooooooooooooo
saludos
www.myspace.com/sonidoprendido
reguuea inka antinperialista del peruuuuuuuuuuu papa
joga
ke decirte quique, muy bueno ese rostro.
me lokea como kedo, buenazo.
bien ahi tio.
un abrazo y muchos exitos.
hablamos vicino jejeje.............
hi!!!!
como t va kike?
spero ke re bien!!!
muy chido tus trabajo de fotos
me encantn un buen
ojala t animaras a conocer
estas tierras guanajuatenses
TE ESTOY APARTANDO MI BRAZO PARA
KE ME TATUES A MIS HIJOS!!!!!
OK KIKE SALUDOS
Y KE KONTINUE TU EXITO POR ESAS TIERRAS FRIAS
CUIDESE CHAO.
:.
Es difícil dar el primer paso en todo nuevo emprendimiento, y al ver esta imagen me llene de nostalgia, ya pasaron casi cuatro años, de esa primer edición, y es por eso ke decidí subir la portada de la primer edición de DGN tattoo magazine.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON Y HACEN POSIBLE, QUE ESTO SIGA ADELANTE!!!!!!!!!!!!!!
PAUL BOOTH IN LA INKA TATTOO CONVENTNION???
VEN E INFORMATE.
INKA TATTOO CONVENTION 2009
11-12-13 DICIEMBRE 2009 LIMA
18-19-20 DICIEMBRE 2009 CUZCO
PERU
hola brother ahi de tiempo escribiendote bueno saludos y man y buena idea que visites por aca ya vemos que lugares conocer man
john karma
Buena música, lindas chicas y muchos tragos. La combinación ideal para que la noche del 20 fuese una buena noche. El evento organizado por DGN tattoo magazine y Sergio Painemal, fue un super éxito. Ya de por sí, el local de Volumen 3 es especial para armar este tipo de encuentros, donde confluyen distintas vertientes del arte. Apenas se pasaba las puertas del local, se encontraba la exhibición de la obra PUESTA. Unos pasos más lejos, los peinadores y maquilladores estaban terminando de poner más lindas (si es que se puede) a las modelos que, instantes después, mostrarían sus encantos en la pasarela. Junto a la barra de tragos, y mientras salían los daiquiris, una diosa se ponía en manos de Julieta Perelmuter y prestaba su cuerpo para un body paint en vivo y en directo.Luego llegó el turno de los desfiles. Una primera pasada a cargo deVestime retro que me gusta, una segunda pasada en manos deMaria Reynier y en la ultima, la originalidad de la marca KHAS y sus prendas con luz propia. A esa altura, el lugar estaba hasta las manos de gente y de la barra no sólo salían los daiquiris (que eran invitación de la casa) sino también champagne, cerveza y variedad de tragos mas. Y todavía faltaban los artistas plásticos Cristian Gómez y Pato J. Otero presentando la obra (PEINATE, THATS PEOPLE CONE) realizada en vivo con técnicas de art. fusión y el broche de oro: la presentación de los DJs Gabo Esteve y The Good Dog.En definitiva, una noche espectacular que no será la única.
ke haces kike..por aki todo mas tranki ke la ksm. poka chamba, asi ke mas time pa la family.
espero ke todo vaya chevere por alla y nos vemos bro!!!!
saludos man ... gran arte el suyo pes ....ojala algun dia te pueda conocer ....
cuidese y feliz año ...!!!!!!!
WILO tattoos
mxos bezzithoz cuidate ^^!
ke tii bknziitho!!
amm ayudame con post ^^!
O SI NO KERI DEVUELVE !
EN EFE ADIOS ^^!
Saludoos te espero este sabado
en los troncos del parque ...
directamente desde yingo "Hardcorito"
te lo vas a perder???
las preventas ya estan a la venta te esperamos
en los troncos del parque!!!
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
exelente trabajo kike nos vemos D LENIN