Avatar armonia_cosmica

Hoja en Blanco

Autor: Homo antecesor (Kenneth F.R.)
Título: Hoja en blanco
Hoy me acosté temprano, tranquilo, sin prisas?. Me quité la camiseta y la deje caer de cualquier manera sobre la silla, la miré y no se muy bien porqué volví a recogerla y doblarla bien. Después me quité los pantalones, los calcetines, el reloj y lo dejé todo perfectamente colocado y en orden. Tras esto me quede mirándolo todo durante un rato y sonreí. Por alguna razón aquello me hacía sentir bien?. Unos momentos antes había decidido apagar el pc y en cierto modo esto me hacía sentir mas libre. Tras apagar la luz de la habitación me metí entre las sabanas, estaban frías? y esto hizo que titiritara durante unos instantes, pues soy muy friolero. Estando ya en la cama encendí la luz del flexo, pues tenía pensado escribir algo, cogí el bolígrafo y utilicé un libro para que me sirviera de apoyo a la hora de escribir. En ese momento me quedé mirando la hoja en blanco, pensando en como llenarlo de palabras, de poemas que fueran capaces de describir mi estado de ánimo en aquel momento. Mirando aquel papel en blanco me dije, ¿bien Kenneth, ahora escribe algo como siempre utilizando un poco de fantasía para expresar lo que sientes?, seguro que escribirás un poema de amor o alguna contradicción de las tuyas o un pensamiento profundo sobre la vida y las cosas que en ella te van??. Pero seguí mirando aquella hoja en blanco, respirando muy despacio, por alguna razón era incapaz de comenzar a escribir, pero sentí que sí era capaz de ir entrando dentro de mi mismo, despacio, muy despacio?.
Poco a poco fui dejando mi mente en blanco, no es que olvidara nada, no era esa la sensación, todo seguía allí, todo estaba dentro igual de ordenado que había dejado mis cosas unos instantes antes, cada pensamiento, cada sentimiento?, todo dentro de mi estaba vivo y latente. Cerré los ojos y seguí sintiendo aquella soledad que me llenaba de paz, aquel silencio interno que me hacía olvidar cualquier urgencia, cualquier preocupación?.
Dejé caer el bolígrafo y esto me hizo abrir los ojos, mire la hoja, seguía en blanco, hubiera podido escribir algo en ella, pero no sentía esa necesidad.
La sensación que me invadía era de una tremenda paz, ninguna inquietud molestaba mi mente, en ese momento no sentí esa necesidad habitual en mi de expresarlo todo, ni tan siquiera algo, ni tampoco nada?. Una voz interior me decía ¿Kenneth, tu sabes que no hace falta tocarlo todo, no es necesario expresar cada momento, cada sensación, pues hoy en vez de hacía el exterior, todo tu, te expresas hacía el interior, hacía ti mismo??. ¿Kenneth, hoy no tropiezas ni pierdes el equilibrio, nada te apremia, todo esta como debe de estar, no es necesario ordenarlo, ni repetirlo, ni recrearse en ello plasmándolo en algo tangible sobre un papel, no podrías reflejar nunca este momento??.
Arrugue aquel papel en blanco y lo tiré sin haber puesto una sola palabra en él, no hacía falta, todas las palabras estaban escritas en mi interior.
Apagué el flexo y me quedé sintiendo aquella quietud interior durante un rato, sin moverme? poco a poco mi mente fue acallándose, mi alma se arrebujo abrazándose sobre si misma, dejando que yo poco a poco cayera en una sensación de calidez y de intimidad.
No se cuanto tiempo paso, no me pareció corto ni largo, sólo se que esta noche dormí como hacía tiempo que no lo hacía, mi sueño fue sereno, sin nada importante que recordar al despertar, sólo aquella sensación de paz, que me ha dejado este sabor cálido en la boca. Y todo esto que ha ocurrido, siento que tiene mucho que ver contigo, pues es la paz que siento en el territorio que contigo habito desde hace ya un mes?.
Cada día desde que formas parte de mi te quiero de una forma mas serena, mas plena, mas mía?. Gracias por todo, habitas mi interior inundándolo de un callado silencio que jamás había encontrado y que ahora abrazo con todas mis fuerzas para así decirte que te quiero y que aún mas te querré?.





On August 25 2008 3587 Views



Avatar analexis

Analexis On 04/01/2009

Una hoja en blanco, es la base para el ejercicio de control mental. Pinta sobre ella tu deseo!

Remarca, repite y de hará! BESOSS


Avatar analexis

Analexis On 28/11/2008

Se acerca la Navidad, tiempo de adviento.

a prepararr el corazón!!

Besoss


Avatar kuentagotas

Kuentagotas On 29/08/2008

La palabra ha muerto con el pensamiento...
Y los dias desaparecen con las noches...
él es bueno y yo soy mala...
Blanco y negro.

Gris puede ser.
que estes bien.


buen texto ,casi quedo ciega.


Avatar dulceveronika

Dulceveronika On 26/08/2008

...besos...


Avatar iviix_x

Iviix_x On 26/08/2008

(=




1 Favorites Groups »

  • prism

    Prism

    Este grupo muestra fotos reales bien coloridas. Mostrando en una solo foto los colores del arcoiris, los mismos colores que salen de un prisma.
    This group shows real and colorful photos. Showing in one single picture the color of a rainbow. The same colors we get out of a prism.




Tag - Modelo
Loading ...