Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar area_militar

SUKHOI SU-25K/UBK (Peru)

Inspirado en el Shturmovik IL-2 de la 2da Guerra , este avión es conocido por su similitud conceptual con el A-10 Americano aunque mas pequeño y con mayores prestaciones, ha participado en muchos combates entre los que se destaca su participación en Afganistán , las guerras separatistas de la ex/republicas, soviéticas además de la guerra en el Golfo Pérsico.

Concebido como un avión rustico , tanto así que puede operar con 5 tipos de gasoleo para aviones y hasta con DIESEL!!! en caso de emergencia, auque por solo 4 horas aprox. Puede volar 1500 horas antes de su overhaul mayor a tiempo de servicio de 700 horas. El 60% de la célula es de Duraluminio el 13.5% de Titanio, el 19 % de Acero, 2 5 de Magnesio y el 5.5 % de fibra de vidrio y otros materiales. El piloto y la electrónica ofensiva mas importante están encerrados en una “bañera” de Titanio con el parabrisas y la cubierta también acorazados.

Muchas mejoras se instalaron en el avión sobre todo con la entrada de los misiles manpads Redeye en Afganistán en 1984 - lo que provoco el derribo de 2 naves en rápida sucesión- , y en Octubre de 1986 con la introducción de los FMI-82A Stinger el cual se adjudico 3 Su-25 en tres días. Estas mejoras se tradujeron en el primer caso en un aumento de la capacidad de chaff/flares (aumentada a 256) situado encima de las góndolas motrices y del cono de cola; y en el segundo caso con la adición de 5 mm de blindaje en los motores , gas antiincendio inerte de Freón SSP-21UBSH-4-2 accionado por 6 sensores, otras mejoras fueron del tipo aerodinámico y de reemplazo de partes por otras rediseñadas mas funcionales. Estas mejoras lograron que la relación de derribos por horas de vuelo en Afganistán, sea de apenas 1 avión por 2,800 horas de vuelo.

Posee 10 puntos bajo las alas y uno bajo el fuselaje , siendo los mas externos únicamente para operar misiles IR del tipo AA-8 o AA-11, soportan los otros pilones ( del tipo universal BD3-25) tanques de 800 y 1,150 litros de fuel así como las bombas soviéticas de 500 kilos, estos pilones están cableados para llevar armamento guiado aire-aire o aire-tierra. El asiento eyector es el K-36L una versión simplificada del llevado por el Mig-29 el K-36D.

El Su-25k es básicamente un avión antitanque cuenta con aviónica básica para este tipo de misiones , entre estas ubicamos : el designador láser KLEN –PS(le permite poner una bomba a 20 Km. con un error de apenas 4 metros), detectores de irradiación SPO-15, dispensador de chff/flares ASO-21v, pod ECM SPS-141, radio UHF/VHF R-862, emisor RHAWS RSO, altímetro radar RV-15 entre otros.

Una serie de mejoras se aplican a las versiones mas avanzadas de este aparato, consistentes en un nuevo motor y la adición de diversos pods como el Flir KHOD el radar KOPYO-25 o el Khinzhal MMV el ECM OMUL MPS-410. Con la incorporación del KOPYO el SU-25 puede llevar los misiles aire-aire AA-12 de guiado I/ARH o los AA-10 guía I/SARH/IR o los aire-tierra KH-31, Kh-35 o Kh-58.


EL SUKHOI-25 En La FAP

Corresponde al tipo SUKHOI-25K(ataque) y 25-UBK- FROGFOOT (versión para exportación del entrenador estandar SU-25UB, conservando plena capacidad de combate), llegaron al Perú adquiridos a Bielorrusia en 1998 fueron vistos por observadores extranjeros volando bajo en una playa en Enero de 1999 y fueron presentados en Julio del 2000. Curiosamente el ex_presidente Fujimori dijo que estas naves servirían para combatir el narcotráfico. Estos Aviones portan los Kh-25 Laser ,Kh-29 Laser/TVy Kh-31Antirradar además de bombas ,cohetes y misiles AA-8, pudiendo operar tambien los R-73 E.

La FAP opera 18 SU-25K/UBK encuadrados en el Escuadrón de Caza Bombardeo N°111 del Grupo Aereo N°11






On February 29 2008 342 Views






Tag - Cinema
Loading ...