Avatar arcangel__miguel

ANGEOLOGIA:)

Hoy dejo in poco de enseñanza sobre la angeologia:)
debido a la mucha informacion que hay para desarrollar este tema,lo empiezo hoy,y lo continuare el proximo post:)


Los Angeles: Una realidad accesible a todos. Los ángeles con nosotros y su misión en los planes divinos. La percepción del accionar angélico. La compañía de los mensajeros de Dios. La trascendente multidimensión espiritual: concepto de lo sagrado y lo profano. ¿Cómo conformar un lugar y un tiempo sagrado en nuestra vida cotidiana? Los umbrales: Pasajes entre lo sagrado y lo profano. El Axis: La posibilidad de elevarse y la certeza de la presencia celestial.

Lo trinitario: Tres que son Uno. Aspectos que lo conforman: La Inteligencia, la Palabra y la Acción en armonía absoluta. La semejanza del hombre y el universo en estos tres aspectos. Los Angeles como nexo entre el Cielo y el hombre para alcanzar la semejanza. El contacto permanente del ser humano con el principio trinitario. Los ángeles en el marco de la creación y su relación con la trinidad.

El Coro de los Angeles Custodios de lugares, personas y animales. El Angel de la Guarda, sus características y modalidades. ¿Cómo levantar las barreras que interpusimos con él? La protección angélica. Los límites de acción de los ángeles custodios. Criterios básicos de preparación del "terreno" espiritual personal para comunicarse y atravesar el umbral. Modos para afianzar el vínculo, pedirle ayuda, consejo y/o protección a través de novenas, oraciones y técnicas especiales.

El Coro de Los Arcángeles: Los elegidos de Dios. Técnicas especiales ambientales y personales de contacto con cada Arcángel para pedir su asistencia en temas específicos. Operatorias angélico-alquímicas en conjunción:

El Arcángel Rafael: Compañero en el camino y socorro en la salud. La medicina de Dios en sus múltiples aspectos.

El Arcángel Uriel: La Potencia Vital que genera alegría de vivir. Las vías de comunicación con el Arcángel. La purificación y la renovación personal.

El Arcángel Miguel: Fortaleza en el sufrimiento, fuerza, estrategia y sabiduría ante el accionar del mal. La justicia divina. La protección.

El Arcángel Gabriel: Patrono de los confundidos y comunicador de maravillas.

Los Angeles del Coro Principados: Reguladores de los ciclos vitales y los elementos. Los Principados como componentes de la providencia divina. Técnicas de acción en grandes áreas, ambientes y personas.

Los Angeles del Coro Potestades: Custodios de la espiritualidad y defensores ante el mal. Las Potestades como asistencia al equilibrio del alma. Operatorias angélico-alquímicas de purificación y protección.

Los Angeles del Coro Virtudes: El auxilio en situaciones límites. La velocidad y la audacia. El desarrollo de las capacidades personales. Técnicas del despertar interior.

Los Angeles del Coro Dominaciones: La armonía y el bienestar corporal. La apertura del camino al Arbol de la Vida. La sanación del alma y su reflejo en el cuerpo fisico. Operatorias angélicas básicas.

Los Angeles del Coro Tronos: Luz ante la soberbia y guías para alcanzar la paciencia y la perseverancia. La concreción de objetivos. Operatorias para recibir la asistencia de los Angeles Tronos como partícipes de la providencia divina.

Los Angeles del Coro Querubines: La pasión creadora y creativa. La apertura del razonamiento. La alegría como luz interior del alma. Operatorias para recibir su asistencia en temas afectivos.

Los Angeles del Coro Serafines: Guías para alcanzar la iluminación retornando a Dios. Técnicas de contacto interior y elevación.

ARCANGEL MIGUEL TE AMAMOS:)





On November 23 2008 740 Views



Avatar brah_yih

Brah_yih On 27/12/2008

wenisima informacion!!!
un saludo, sigue asi, y MIGUELLLLL gracias por ser nuestro guia


Avatar lareinadevirgo

Lareinadevirgo On 24/12/2008


Un día me preguntaban si yo creía en Dios. . . entonces les respondí de la manera como pensaba:
&#9733 En cada día y en todo existe la armonía de los colores, en la naturaleza esplendorosa, en el fresco rocío de la brisa, en la propia esencia de la vida.
&#9733 En todo existe Dios...en el lago cristalino, en un pequeño pedazo de mar, en las olas bañando las playas, en la clara luz de la luna.
&#9733 En todo existe Dios... en los secretos de esta vida, en el germinar de la semilla, en los movimientos de la tierra que gira incesantemente... en el rocío sobre la selva, en la naturaleza que encanta, en el olor que viene de la tierra, en el sol que se levanta.
&#9733
Dios es capaz, Dios es la paz, Dios es la esperanza. El aliento del afligido, el Creador del Universo, de la luz, del aire, de la alianza. Dios es la justicia perfecta que emana del corazón. Al perdonar a quien ofende eres el propio perdonado.
&#9733
¿Será que aún no has visto el rostro de Dios en el color más bello, en los ojos de tus hijos? Dios es constante y eterno. ¡Es divino! de tal suerte que siendo la esencia de la vida es el descanso en la muerte. . .
&#9733
No hay vida sin vuelta y no hay vuelta sin vida. La muerte no es muerte, es sólo parte de la vida.
&#9733
Tú puedes sentir a Dios palpitar... ¡¡¡dentro de tu corazón!!!
FELICES FIESTAS PATRY


Avatar venespiritusanto

Venespiritusanto On 22/12/2008

GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

FELIZ NAVIDAD Y BENDICIONES ABUNDANTES.


Avatar vivir_feliz

Vivir_feliz On 21/12/2008

Cristo espera que nuestro corazón

vuelva a palpitar y reaccione ante

nuestra realidad y la del mundo.

Si nuestra fe está marchita, es hora

de que rejuvenezca.

Si Jesús sigue clavado en la cruz

por nosotros, es tiempo de

aprovechar la redención


Avatar bett_h

Bett_h On 01/12/2008

HOLA AMIGA (O) HOY ES DÍA INTERNACIONAL DEL SIDA, PIDAMOS AL SEÑOR JESÚS POR TODOS LOS ENFERMOS DE SIDA PARA QUE PRONTO HAYA ALGUNA CURA DEFINITIVA PERO POR LO PRONTO APOYEMOSLOS, QUERIENDOLÓS, NO RECHAZANDOLOS E INTEGRARLOS A NUESTRA SOCIEDAD, PUES MUCHAS VECES POR MALA INFORMACIÓN SE LES HACE A UN LADO. COMPARTAMOS CON ELLOS EL AMOR QUE DIOS NOS DIÓ Y NECESITA PARA TODOS ELLOS. DIOS TE BENDIGA: HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

ž.•*Žš`*•.žž.•*Žš`*•.žž.•*Žš`*•.žž.•*Žš`*•.žž.•*Žš`
:::(\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...
*:(=':'):::::::::::::::::::::?:::BETTH::::?:::::::::::::::::::::::::::::::::
•..(,(')(')€...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
ž.•*Žš`*•.žž.•*Žš`*•.žž.•*Žš`*•.žž.•*Žš`*•.žž.•*Žš`


Avatar milagrosa_1830

Milagrosa_1830 On 27/11/2008

NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA
(1830)

La Medalla Milagrosa proviene directamente de la Santísima Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra. Es un regalo del Cielo que nunca ha dejado de prodigar gracias maravillosas a través del mundo entero. Es un medio sencillo y muy eficaz para beneficiarnos de la protección de María en todas nuestras necesidades espirituales y temporales.

El 27 de noviembre de 1830, en la Capilla del convento de las Hijas de la Caridad, rue du Bac en París, la Santísima Virgen apareció a Santa Catalina Labouré (1806-1876) por segunda vez. Ese día, la Reina del Cielo Se manifestó con un globo a Sus pies y sosteniendo en Sus manos, a la altura del pecho, otro globo más pequeño que parecía ofrecer a Nuestro Señor con gesto de súplica. De repente, Sus dedos se cubrieron de anillos y gemas de gran belleza que irradiaban fulgores que se esparcían por doquier...

La Virgen posó los ojos en la humilde novicia que La contemplaba. He aquí, le dijo, el símbolo de las gracias que Yo derramo sobre las personas que Me las piden... --«haciéndome comprender,» escribe la Santa, «¡cuán generosa es Ella hacia las personas que se las imploran; cuántas gracias otorga a los que se las piden; qué alegría Ella siente al darlas!»-- Las gemas que permanecen a la sombra representan las gracias que olvidan pedirme.


Avatar zandra_barby

Zandra_barby On 27/11/2008

(¯`·.·Ž¯) (¯`·.·Ž¯) (¯`·.·Ž¯) (¯`·.·Ž¯) (¯`·.·Ž¯) (¯`·.·Ž¯)
*`·.ž(¯`·.·Ž¯)ž.·Ž *`·.ž(¯`·.·Ž¯)ž.·Ž *`·.ž(¯`·.·Ž¯)ž.·Ž....
Cierto hombre susurró:
¡Dios, háblame!
y el árbol cantó.
Pero el hombre no oía.
Luego el hombre, habló más fuerte, pidiendo:
¡Dios, háblame!, y un rayo cruzó el cielo.
Pero el hombre no oía.
El hombre miró a su alrededor y dijo:
¡Dios, permite que te vea!
y una estrella se iluminó con gran resplendor,
pero el hombre no la notó.
Entonces el hombre gritó:
¡Dios, muéstrame un milagro!
y en ese minuto nació un bebé.
Pero el hombre no lo supo.
Luego el hombre pide a gritos, en desesperación:
¡Tócame Dios y hazme saber que estás aquí!.
Dicho esto, Dios bajó y tocó al hombre,
pero éste espantó a la mariposa que volaba a su
alrededor y continuó caminando.
No te pierdas de una bendición
sólo porque no viene envuelta
del modo en que tú esperas.
Mis instrucciones fueron enviar
este mensaje a personas maravillosas,
a quienes quieras que Dios bendiga
y te elegí a tí.
No olvides enviárselo a otras personas
que desees bendecir hoy
"La actitud lo es todo!!!
Los amigos son ángeles
que levantan nuestros pies
de la tierra, cuando nuestras alas
han olvidado cómo volar
/****************************************
paso a dejarte un salidito y ke tengas un lindo jueves
weno beso cn mucho cariño (O_=)zandra*-**-*-**-*


Avatar lagrimadeluna_7

Lagrimadeluna_7 On 26/11/2008

"Siempre somos uno con Dios.. y siempre eres bienvenido a casa.. xq tu hogar es su corazon y el hogar de Dios el tuyo"


besitos y abrazos
gi!


Avatar brah_yih

Brah_yih On 25/11/2008

gracias por el saludo de siempre y la enseñanza de todos los dias, es bueno aprender algo nuevo y por aca siepre se logra.
saluudo de luz!!!


Avatar micromaxin

Micromaxin On 24/11/2008

Señor Jesús, te necesito. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Salvador y Señor. Gracias por perdonar mis pecados y por darme vida eterna. Toma control de mi vida y hazme la clase de persona que Tú quieres que sea.


Avatar bett_h

Bett_h On 24/11/2008

Los amigos, a veces
no necesitan palabras,
solo con mirarse
se dicen mil cosas
y comparten, una manera
especial de ver la vida.
Los amigos, a veces,
se dicen palabras duras,
se discuten, se hieren
y se reconcilian con un abrazo.
Los amigos
siempre dicen la verdad,
aunque duela,
aunque no sea sencillo.
Los amigos
son dos almas
que aprenden juntas
la sinceridad,
la solidaridad, la alegría
.•*Žš`*•.žž.•*Žš`*•.žž.•*Žš`*•.žž.•*Žš`*•.žž.•
ž.•*Žš`*•.žž.•*Žš`*•.žž.•*Žš`*•.žž.•*Žš`*•.žž•
SALUDOS Y TE ESPERO EN MI FLOG ATTE: BETHH
.•*Žš`*•.žž.•*Žš`*•.žž.•*Žš`*•.žž.•*Žš`*•.žž.•
ž.•*Žš`*•.žž.•*Žš`*•.žž.•*Žš`*•.žž.•*Žš`*•.žž•


Avatar mimiposa_boop

Mimiposa_boop On 23/11/2008

ola!!!*

Qe andes biien
aki de pasoo..

Te cuidaz
=)


Avatar fotografias_vip

Fotografias_vip On 23/11/2008

hola hace tiempo qpor q
estaba ocupada no te escribia
linda foto pasa buen domingo..


Avatar juventuddecristo

Juventuddecristo On 23/11/2008

HOLA COMO ESTAS?? ESPERAMOS Q SUPER BIEN

PASAMOS A DEJAR UNA HUELLITA... ESPERAMOS LA TUYA!!

SI NOS AGREGAS EN F/F TE AGREGAMOS POR REVERSE... NO FAYAMOS!!

DTB

JDC


Avatar micaela23_02_98

Micaela23_02_98 On 23/11/2008

La Amistad es el más noble de todo los sentimientos y siempre el más humilde crece al amparo del desinterés se nutre brindándose y florece cada día con la comprensión su sitio esta junto al Amor porque ella también es amor y únicamente los honrados puede tener Amigo porque a la Amistad es más ligero de los cálculos la lesiona como bien reservado a los elegidos, resulta el sentimiento más incomprendido y el pero interpretado; no admite sombras ni dobleces, rusticidades ni renunciamientos exige en cambio, sacrificio y valor comprensión y verdad; verdad por sobre toda las cosas !





QUE TENGAS UN BELLO DIA TE DEJO BESOS Y CARIÑOS
TE ME CUIDAS OBVIO LO MAS IMPORTANTE!!!


« http://es.youtube.com/user/Maima08 »



MICAELA


Show all comments


Tag - Funny
Loading ...