Please log in to cast your vote for arbol_frenetiko.
|
close
You will be charged
This gift will be added to your comment for free!
|
||
aah sol yo te voy a robar las fotos de tu fotolog y voy a decir que son miaas (?)
jaja, no tiene sentido gastar energia en esto, es mas, les tendria que parecer copado que a alguien le gusten tanto sus imagenes como para ponerlas en el flog, porquee, el fotolog es para esoo, para c o m p a r t i r !.
Un besi SOool
Como va. realmente lo que escribiste es muy bueno y es verdad. Todos admiramos a los chicos, todos queremos pasar buenos momentos con gente que comparte lo mismo que nosotros, pero hay gente que no se ubica, que se creen no se que.
Ahora entiendo lo que lei ayer en otro post, decia que no le roben la foto, y no entendia, pero de esa persona no me extraña nada, a mi sin saber nada de mi me bardea por mi edad, dice que soy vieja para ir a los reci de los chicos, y te puedo asegurar que la edad no tiene nada que ver, sino la alegria que uno tenga dentro, de mi grupo de amigas dice por detras que son mala onda, haaaa y me mi dice que acoso a Hernan, y demas cosas.
ARBOLEROS NO SEAN BOLU!!!! HAY QUE HACER DE LOS RECIS UNA FIESTA Y QUE LAS FOTOS DE TODOS ESTEN EN TODOS LADOS.
jajaj, re enojada.
Besotes
y la gente es media bolu aveces,
y los que vales la pena aveces son pocos....
te dejo buenas vibras ne; espero que
todo marche sobre ruedas
o en la nube conejo :)
un besote!!!!
grax x no olvidarte de la pipol x)
estoy tan solo no me puedo abandonar perdiendo el tiempo asi (8)
muyyy BUEN TEMA
uno de los mejores, el mejor despues de es lo que hay para mi gusto...
que andes bien, grax x pasarte
chau...
--++--MELY--++--
gracias a tiiiiiii!
http://www.fotolog.com/dkpitandomoshers
http://www.myspace.com/decapitando_cuentos
************************************
uN mAr dE AmAr pRoFuNdO Y En lA SuPeRfIcIe tOdO eStO
*Ï* nO Se vA Si nO Se oLvIdA.. eL cAmInO Lo dEsPiERtA *Ï* .
(/´-.-MeLL.-® .-`\)Ï(/´-..-
ES UNA MARCA REGISTRADA DE MELL S.R.L.
"estar con miedo o pidiendo perdon"
con todo respeto, me parece todo una boludez jajajajjajajajajajajajajajaja
saludos!!
muy buena la pagina!
muy buena la dedicatoria =)
a mi tmb me jode que se generen estos problemas...
beso
saluda
atte
el yuyo arbolero
holas
tenes razon
lo q pasa es como ando sin tiempo
y entonce y hice una firma para to y firmo cn esa
pero esta semana ya me desocupe
y enpieso a firmar bn
jejeje perdon
ahh cn lo q escribiste ta re bn
cmparto tu opinion
bueno un beso
chauchas
estoy tan sola no me puedo abandonaaaar,
perdiendo el tiempo asiii
es la posta lo que decis, la mayoria de las fotos que tengo en la PC lo admito las robe de los flogs arboleros :)
beso
hola..me paso a saludarte
sí que lástima que haya problemas, uno postea loq se le canta en su fotolog, de hecho esto para eso. Mientras no perjudique a nadie.
besos y buen comienzo de semana:)
Lamentablemente hoy sufrimos la perdida de otro joven de 16 años aparentemente "flogger" según las noticias que parece ser que es lo unico que les importa, si es o no flogger. Tendrian que preocuparse mas por encontrar culpables y encargarse de juzgarlos a ellos en vez de juzgar al joven por pertenecer o no a un moda, o vestirse de determinada manera. Una vez mas una noticia nos demuestra la inseguridad que vivimos en nuestro pais, la inconciencia de las personas, ya sea de los chicos o de los adultos que tienen mas culpa que nadie. Gracias por el apoyo de muchos usuarios de fotolog por difundir la noticia. Ayudemos a brindar el apoyo a la familia, a sus amigos, y los seres queridos del joven.
Murió un ser humano, no un Flogger!
unna vez m enseñaron q a la gilada ni cabida!
deejemos q la mala gente hable,.,.d mi m pueden robar tranqii gentee.. xq son fotos q ya tiene todo el muundo
qilomboo como dice pablito..pero en los reci y haciendo pogo.no rtirando mala onda o amenazando..q es eso d las amenazaas¿ somos todos arboleros gentee!!pilas!
te adoroo girl!
^Solciitoo!
comparto tu opinion...
no se muy bien cmo nacio el kilombo... pero me parece una pelotudezz....
q andes lindoo
`!´
el ezeee
To leave a comment, please log in by clicking one of the following
Holà !
què tengas lindo domingo !
Besos
Te pasas? (A)
Dalee porfas me re ayudas !
YO TE TENGO EN EFFES,
Si no me tenes agrega :
~ http://account.fotolog.com/ff_add?u=Miiraa__v0s (:
~ http://account.fotolog.com/ff_add?u=Miiraa__v0s (:
Robber.