El dia 21 de febrero x fin sale a la venta el séptimo y último libro de Harry Potter: "Harry Potter y las reliquias de la muerte" y si alguien lo ha leido ya q se calle y no me comente nada, q últimamente estoy teniendo q esquivar demasiadas informaciones de este tipo.
Yo quiero q hagamos una fiesta de magos o algo x ser el último, ir a comprarlo todos juntos vestidos de Hogwarts o algo jajaja.
Y la foto... he tenido q censurarla con la cara de Carmen (eso x decir el otro dia lo de Tonks y Lupin) xa q no me cierren el fotolog x supuesto, xo si no la habeis visto buscadla q no tiene desperdicio.
jajajajajaa capuchones....
q fuerte, yo ahi en to el tema de harry... Con lo tontito q parecía en la primera película...
yo tb kiero q hagamos algo especial! yo soy hermione y tu snape!!!!!!!!!!!
confieso que ya apenas me meto en el flog para ver las actualizaciones salvo para ver las tuyas
y debo decir que no me equivoco porque siempre me sorprendes
jajajajajajajaja
me encanta la foto
cuesta 12€ y no hay entrada anticipada asi que hay que ir alli y darse de hostias por ser el primero
hacía 11 años que no venía a Sevilla
j4viel dijo en 15/01/08 13:23 …
yo por paralelismo sesuar quiero ser Harry
Ya he visto la foto, qué impacto!
saludos cuidate :Ñ ta bcn el log :X los colores :Z xdd
Te La Jugay Con 1 Efe? :x avisai pa agregarte tb po :)
cuidate ablamos bye :)
vaya varita ha criao el mago... Y VIVA! AHI HARRY DEFENDIENDO A LOS 'UNCUT', la circuncisión no mola, que lo sepáis.
Capuchones al poder!