Avatar april__ethereal

La Glándula Pineal.

La imagen.





¿Han sentido fuertes sensaciones mientras duermen, un peso sobre su cuerpo, un zumbido en los oídos, infinitas imágenes que pasan, con ojos cerrados, en la mente?

La Tierra tiene de forma natural portales estelares. Sé que algunos cuando lean esto podrían pensar. "Qué weá habla este weón!". Pero no es algo descabellado, y se puede explicar. Se pueden realizar viajes en el tiempo. Las civilizaciones antiguas crearon monumentos físicos en éstos vórtices energéticos de nuestro planeta, no sólo para divertirse y crear tumbas, sino para simbolizar una realidad que se podía experimentar frente a estas energías.

La telepatía existe. Aunque parezca ficción, esta habilidad está instalada en nosotros, sabemos que existe, la experimentamos. Sabemos que hay una forma de transmisión de energética intangible y a veces hasta inexplicable racionalmente.

Como seres vivos, poseemos un conjunto de energías dispersadas en nuestro cuerpo. Estas concentraciones de energías se conocen, por la cultura oriental, como "chakras". Cuando se medita, la mente debe estar en una posición neutral o en blanco; la mayoría de los pensamientos que circulan por entre la mente pertenecen a un plano material, donde sólo se consigue perturbar la concentración. El objetivo es focalizar todos estos chakras (los chakras son distintos niveles de tu alma) en el uno, en tu "Tercer ojo" (que está en tu mente). La clave es intentar unir todos tus chakras y encontrar la entidad que intenta contactarte, que tu Yo superior pueda ir al centro, porque el centro es donde toda la acción se desencadena.

El centro de tu cerebro tiene una glándula pequeña llamada glándula pineal, y se llama así porque posee la forma de una piña. Esta glándula fue muy importante en las culturas antiguas. ¿Quieres saber?. Ve fotos de los sumerios, o imágenes del vaticano. Observa que la religión cristiana posee elementos de otras religiones antiguas. OK, si esto ya lo sabes. Existe el monumento de una piña en el centro de la plaza del vaticano. Ok, si esto ya lo sabes. Existe la escultura de un león, y abajo unas inscripciones egipcias. Ok, si esto ya lo sabes. Si observas fotos, verás una arquitectura griega con ángeles arriba. Ok, si miras más allá, verás la estatua de una esfera gigante, un símbolo del creador. Muchas escrituras antiguas aluden al mismo objeto. ¿Por qué las culturas están tan obsesionas con la forma de la piña?. ¿Qué es todo esto?. ¿Qué es toda esta mezcolanza, toda esta unión de visiones?... Las mujeres orientales tienen un símbolo en la frente; todo esto es un simbolismo de la piña, tu tercer ojo. Esta imagen se repite una y otra vez. Todo esto fue hecho deliberadamente para honrar a la glándula pineal.

Según Mateo 6:22, "La luz del cuerpo es El ojo. Cuando la luz de afuera se apague, se encenderá la luz de adentro". De esta manera, si Tu ojo fuera uno, tu cuerpo entero estaría lleno de luz. Aunque puedan existir muchas interpretaciones, ¿por qué la religión predominante (cristiana) niega todo esto?. ¿Qué es todo este conocimiento?. Todo desemboca en tu glándula pineal, en tu Piña.

¿Qué significa todo esto... por qué se ve en las antiguas culturas?. Por todo el mundo, la misma cosa...

¿Crees que el vaticano está más relacionado con los egipcios de lo que nosotros pensamos?...

La verdad es que tenemos tres ojos.




On July 17 2009 776 Views



Avatar crazirene

Crazirene On 30/07/2009

http://www.roadrunnerrecords.com/music/view.aspx?songID=2530


Avatar catamind

Catamind On 22/07/2009

medio etxto me dio paja leerlo, pero es la misma wea q hemos hablado todo este tiempo
un beso adios

herello!


Avatar kurolol

Kurolol On 20/07/2009

ctm tube kashando q la serie bob esponja tiene un mensaje subliminal porq el qlao vive en una piña es como vivir en un glandula osea esta apricionado por el sistema capitalista (don cangrejo) y plantonk es un anarkista revolucionario antisistemico wn!! aun investico el rol de gary pero estare en cotacto saludos...xD


Avatar tvm_23

Tvm_23 On 20/07/2009

bknn el tema
pero eso de viajar en el tiempo tbn es verdad. Pero si es asi romeperia con las leyes de la Termodinamica, tonces siempre ha sido un tema complicado.
tambien con la teoria del campo unificado que el comapare de Einstein dejo inconcluso, podria explicar muchas cosas y una de esas seria explicar lo de la biblia y dejarla solamente con un documento historico o un libro antiguo de astronomia, en fin
suena toa la wea loka
pero es verdad
iaaa xaoooo pelaa


Avatar ganjahlo

Ganjahlo On 18/07/2009

a vo t gusta la glandula pa afuera
nos vemos shorizo
en algun viaje
saludos al flako d la foto ke aier bacilamos juntos


Avatar xdakyx

Xdakyx On 18/07/2009

kjjejej ya me se todo eso ....jeje porque lo he escuchado de tu boca, pero el viernes lo vemos ya?
nuestras mini vacaciones, o más bien mini convivencia amorcistica porcina...te adoraré aunque se despierte gruñon jajaja (L) ....
nos vemos :D


amación infinitaaaaaaaaaaa


Avatar el_c0n3j0

El_c0n3j0 On 17/07/2009

AYAHUASCA COMPAREE!!
esa es la droga americana del amazonas pa ver esas weas, el chamico es el ke usaban los mapuches, y los mapuches tbn usaban pa conseguir esos efectos una planta ke crece en el su se llama Latua Pubiflora, hacian un caldo qliao ke se llamaba Latúe, ke se significa la tierra de los muertos o el mortifero, por ke creian conectarse con el mundo de los muertos.

Es extraño ke son drogas y ambas crecen como si nada aki en chilito y sin embargo se prohibe weas menos peligrosas como la weed.

Wn diste en el clavo con este tema es re interesenate y da pa una larga conversa ma rato aulamos jajjaja

un abrazo compare nos vemo





Tag - Amor
Loading ...