Avatar anythinghappened

*se sentenció a soledad por vida eterna*

Me matan los recuerdos, me matan por dentro. No dejo de comparar mi vida de ahora con la de hace unos años y salgo perdiendo en todos los aspectos. No quiero vivir como lo estoy haciendo ahora. Envidio mi yo de antes, tanto que no dejo de pensar en cómo era, la gente que me rodeaba, mi cuerdo, mi TODO era mejor. Y quiero llorar porque me da mucha pena.

Hoy, 23 de noviembre de 2014, mi día se puede resumir en: comer y dormir, ya. Y lo más triste de eso es que podría resumir así muchos días más. Tan triste que echo de menos mis depresiones, cuando me metía aquí y os contaba que estaba jodida, pero jodida sin razón alguna, porque la comida ocupaba 24/7 mi pensamiento, cuando lloraba por esos 200 gramos de más que cogía el fin de semana. Era todo tan sencillo.. Y ahora estoy jodida, y con razón, porque no tengo nada ni nadie que me motive a ser yo misma.

De verdad que he intentado ser otra persona y no he conseguido nada, que los kilos me siguen persiguiendo, que sigo llorando, que sido odiando lo que veo en el espejo, que estoy gorda, que no puedo evitar compararme con todo el mundo, que sigo siendo una desgraciada... Necesito una pizca de autoestima que un día me haga decir: esto es lo que quería.


ME ECHO DE MENOS;




On November 23 2014 at Spain 282 Views



Avatar sinhambre_

Sinhambre_ On 07/12/2014

no pienses así linda, no es bueno seguir acá y de esa forma en la que vivimos! espero encontremos algo mejor!


Avatar sinhambre_

Sinhambre_ On 07/12/2014

no pienses así linda, no es bueno seguir acá y de esa forma en la que vivimos! espero encontremos algo mejor!


Avatar girlpp

Girlpp On 25/11/2014

Animos lindaaaa no necesitas a nadie mas que a ti mismaaaa motivate intentando llegar a tu meta aunque caigas mil veces levantateeee se fuerteee, eres especial, tu puedes!!! :)





Tag - Pink
Loading ...