Avatar anythinghappened

Me pide el cielo, se lo bajo corriendo.

Al fin “acabaron” los exámenes, no tan bien como el anterior cuatrimestre, lo que significa que mis épocas de estudio todavía no terminaron. Y siento que no estoy en mis plenas facultades mentales como para poder sacarme todo.

Nunca he sido participe de las relaciones a distancia y estos 238 km me están matando. Y lo peor es que ni siquiera es algo mío y por tanto siento que no tengo el privilegio de reprocharle nada, y quedarme callada en estas circunstancias me desgarra el alma. Odio, y a la vez no puedo evitar, cuando mi estado emocional depende de otra persona, si él está bien conmigo, yo estoy bien, está mal, yo estoy peor, y esos altibajos emocionales empeoran mi situación que ya de por si es deprimente. Hablamos absolutamente todos los días y el día que deje de hacerlo me voy a hundir, y no sé cómo parar esto.

No puedo permitirme el lujo de esperarlo meses para que luego la cosa no funcione, dejar mis obligaciones para estar pendiente de él... y no recibir nada a cambio.

Volví a coger los kilos que perdí en los exámenes anteriores, y ahora solo espero poder perderlos otra vez en los que se aproximan.


-10.




On June 29 2015 at Spain 434 Views






Tag - Party
Loading ...