Avatar anythinghappened

Que te compre el que te comprenda.

No miento si digo que este 2015 está empezando como uno de los peores de mi vida, y no por mí, sino por la gente que me rodea, y eso si que jode de verdad. Espero que la frase “cuando tocas fondo, solo puedes ir hacía arriba” no tarde mucho en suceder.

No tengo nuevos própositos, ni tampoco quiero, lo único que le pido a la vida es que algún día sea tan feliz como para no tener que volver nunca por aquí. Porque el pasado 16 de este mes volví a hacer otro año más con este fotolog, y ya van 4, y no, no estoy agusto con mi cuerpo todavía, ni tengo intención de estarlo a corto plazo. Que sigo sola, y sin motivación alguna, que me siento vacía y desgraciada y que la felicidad dura en mi vida lo mismo que tarda en deshacerse un caramelo en la boca.

Que sí, que tengo mis días buenos, que de vez en cuando hago mil locuras, que a veces me siento comprendida, que salgo, que me emborracho hasta perder el conocimiento, que tengo mis secretos inconfesables, mis historias, que alguna vez algo me ha salido bien... pero no, no es suficiente. Porque los bajones, que son demasiados, me hacen recordar quien soy realmente y me olvido de todo.

En nada terminaré los exámenes, y tendré que volver a la realidad, la realidad es salir y ver gente, y no quiero, porque he engordado y mucho, y ya empiezan las voces en mi cabeza a recordarme que doy vergüenza, que la gente va a comentar lo foca que me he puesto, que tendré que sonreír... y no me apetece.




On January 19 2015 at Spain 514 Views



Avatar ckckck

Ckckck On 29/03/2015

linda espero que estes mucho mejor, yo ayer no sali por sentirme gorda, es horrible cuando no podes salir, te encerras, toque fondo, y lo unico bueno de eso es que me motiva a bajar de peso, vamos que se puede linda, muchos animos!


Avatar rusio_ses

Rusio_ses On 20/02/2015

LINDA


Avatar skinnyvainilla

Skinnyvainilla On 20/01/2015

vas a ver que ese día va a llegar
vos seguilo esperando
seguilo buscando
porque ese día te está esperando a vos

fuerzas linda.


Avatar scodelarioholic

Scodelarioholic On 20/01/2015

No te puedes hacer una idea de lo que entiendo cada palabra que has escrito, porque me siento exactamente igual, tengo tan pocas motivaciones ahora mismo que creo que esto ya no es vivir.
Ojala puedas aferrarte a esos momentos buenos que tienes, sean muchos o pocos, exprimirlos al maximo para pasar la mala racha.
Espero que todo te vaya mejor pronto, o por lo menos que deje de ir mal.
Animo y suerte!






Tag - Funny
Loading ...