Avatar anythinghappened

love is overrated,i don't wanna take my time

¿Por qué la vida me odiará tanto? O mejor, ¿por qué no seré capaz de quererme como todo el mundo? Soy siempre la oveja negra en cualquier aspecto, la viva imagen de lo deprimente. Nunca consigo mirarme al espejo y ver algo “aceptable”, presiento que el tiempo se me va, se escapa de mis manos y no hago nada por aprovecharlo, que todas son horas vacías y que cuando mejor me siento es estando sola. Que la gente tiene ilusiones, miedos, sueños... Yo me miro por dentro y veo nada. Mi aspecto físico condiciona en el 98% de las ocasiones mi estado de ánimo, y esos kilos de más me impiden ser feliz.

Hace unas semanas recuperé algo de ilusión, pero que duró tan poco que todavía dudo de que fuera real. Me encapriché de un hombre bastantes años mayor que yo, pocas veces hacía referencia a mi aspecto físico y eso es lo que más me gustaba de él, porque todos sus piropos iban relacionados con mi personalidad. Pero se cansó, como se cansan todos, y me dijo la excusa más fea y rastrera para no volver a verme. Y me destrozó, pero apenas noté nada porque yo ya estaba rota por dentro.

Otro año más que pasa y todavía tengo dudas de haber elegido la carrera correcta... Los exámenes ya están aquí, -y yo sin nada de motivación ni ganas-, no sé como voy a llevarlos, si acabaré como una foca [aún más], si podré controlarme, si saldrá bien, mal... Lo único que quiero es que pase ya.




On May 30 2015 at Spain 18 Views






Tag - Hair
Loading ...