Avatar anylau

Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad!

Alguien me hizo llegar este collage no se kien lo edito pero ke Dios le bendiga, pick de nuestro pasado campamento juvenil 2009 y lo ke falta.

Tal ves la iglesia en general parece un desastre, compitiendo, con enemistades, pleitos, envidias. Pero hay un grupo en cada centro orando, intercediendo, ayunando y en el momento más difícil los cielos se abrirán y la bendición descenderá sobre la iglesia del Señor. Por eso nuestra oración es “Señor abre los cielos, Señor abre los cielos”.
Verso 3 Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos.
Antes de que venga la lluvia hay sequedad, hay aridez, hay cansancio, hay tristeza. Y antes que venga avivamiento todo lo hacemos por fe, pero necesitamos que Dios abra los cielos.

No es suficiente con escucharr lo que Dios hizo con Moody, con Finney, de lo que hizo en los 70, en el 80, en el 90. Yo quiero ver lo que Dios va a hacer conmigo en 2009, yo quiero afectar mi generación, porque soy responsable por mi generación.
Dice que derramará de Su Espíritu, no el espíritu de la nueva era, del humanismo, sino el Espíritu de Dios.

Mi generación necesita un encuentro con el Espíritu de Dios, está en juego nuestra próxima generación. Si mi generación no tiene una visitación perdemos la próxima.

Existen dentro de las iglesias jovenes que son cabezones, les gusta el mundo es cierto, les gusta las películas más que la iglesia es cierto, les gusta el baile del mundo más que el baile del Espíritu, les gusta irse de paseo y muchos vienen a la iglesia porque los padres los traen no porque quieren venir.
¿Por qué es así?, porque no tienen una revelación del Espíritu de Dios.
Si Dios derrama su Espíritu sobre nuestra generación va a afectar nuestros renuevos.

La gente está buscando alternativas para alcanzar los jóvenes sin salvarlos. Yo no quiero alcanzar los jóvenes yo quiero sean salvos, que sean llenos del Espíritu Santo.

Isaías 43:19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
Uno se hastía de la misma mecánica religiosa, que Dios nos saque de la rutina religiosa. Yo quiero una cosa nueva y está preparando una cosa nueva, los programas de la iglesia se van a ir, la mecánica de la iglesia se está yendo.
Dice otra vez porque antes lo había hecho, y si lo hizo antes, lo hará otra vez.
Yo quiero ver a mi generación sirviendo a Dios, excitados por Jesús, aun mas que cuando su equipo favorito mete un gol.
Isaías 41:17 Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; seca está de sed su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé.

Bendiciones, lindo fin de Semana!!!!

Besiyos miss Ana Laura






On August 14 2009 720 Views



Avatar lili_deleon

Lili_deleon On 17/08/2009

Buen Iniiciooo d semanaa!! !!
=D

Besooss...


Avatar iliana_deleon

Iliana_deleon On 16/08/2009

:D saluditos anaa.! q tengas linda semana..]!


Avatar fredk935

Fredk935 On 15/08/2009

hola como estazzXxz pimitiz bueno aki ando de post espero ke me firmes plizzZzxa TQM BUNEO SALUDOS A MI FAMILY COMO ESTAN BYE


Avatar david_mickey

David_mickey On 14/08/2009

bueno despues te explico lo de la pagina ok bye


Avatar david_mickey

David_mickey On 14/08/2009

hahahhahahahah ntc


Avatar david_mickey

David_mickey On 14/08/2009

por eso marcos no es ecumenico pura mentira


Avatar david_mickey

David_mickey On 14/08/2009

hola

nomas

de

paso

espero

y

andes

bien

espero

verte

por

mi

folog


y

pues

se

me

cuida

ya

no

tiro

muxcho

royo

ya

se

me

akavo

la

saliva

cuidese




anylau

Favorite anylau

female - 17/02
153 Photos
MONTERREY, Nuevo León, Mexico




Tag - Modelo
Loading ...