Avatar anrocknio

Ayer cuando salí de mi casa ilusionado a eso de las 19h30 no sabía lo que me reservaba el destino.Lo que mal empieza mal acaba. Primero, media hora esperando al cabrón de David, que no quería llevar su coche al concierto y quería ir en metro. Mi cabreo era de los grandes, ya que ese tiempo que estaba perdiendo en la calle esperandole, podría estar mini en mano en las padreras verdes del parque Juan Carlos I. Pero todos sabemos que con David no te puedes cabrear. Llegó en su mercedes de apoderado con una sonrisa de oreja a oreja y ante eso no puedes hacer nada. Luego las típicas preguntas suyas de empanao "¿A que hora es el concierto?, ¿Viene Slash?, ¿Me has traído el ebastel para la alergía?". Este tío es una caja de sorpresas.
Pues bien llegamos a las 20h30 a los aledaños, llamada para quedar con los colaboradores de este fotolog, Heidrock y Jurock, bajada hasta el auditorio, vuelta para pillar el kalimotxo olvidado en el coche, pateo, pateo y más pateo. Total que el previo fué una PUTA mierda. Menos mal que vimos a Bunbury y a Colate y eso amenizó la espera.
A las 21h50 entramos al auditorio, la entrada era buena sin llegar a llenarse, nos aprovisionamos de minis y a esperar el inicio del concierto programado para las 22h. El hijo puta de Axl Rose, tardó dos largas horas en aparecer, todo tipo de rumores circulando, que si estaba en Londres, que si ese no salía y haciamos un riot tipo Saint Louis. Me llegaron a preguntar que qué prefería, si un riot en toda regla, disturbios por doquier, sillas ardiendo, cargas policiales o el concierto de mi vida. Sin lugar a dudas prefería el riot, y despertar mi lado más salvaje.
Ni quiero imaginar lo duro que sería la espera para la gente de entrada general, ahí de pie esperando a que el puto gordo se dejase de peinar sus ridículas trencitas. Anilla_18 dará fe de esa espera. Nosotros como teníamos entrada con sitio resevado, la espera la paliamos bebiendo minis sin parar, fumando maría holandesa, la casera de Alex de Large, y hachís de toda la vida. Resultado: a las 23h30 íbamos en un estado catatónico, David no tenía mandíbula, sus ojos desprendían luz, el Heid y su lengua hacían frases imposibles....
A las 0h se dignó en aparecer en escena la estrellita. Con un público cansado de tantos desplantes, lo mínimo que podía hacer el personaje en cuestión, es salir y arrasar, darlo todo, poner el auditorio patas arriba con su prodigiosa voz. Nada más lejos de la realidad. Estos nuevos Guns and Roses, no transmiten una mierda. Al menos en el concierto de ayer, porque seguro que el hijo puta en los grandes festivales, aquellos donde va la prensa internacional, se currará grandes conciertos. Y eso es lo que me jode. Que ayer me quedé con la sensación de ver cómo Axl, se guarda más de un as en la manga, de estar a medio gas, de tener todavía gasolina en el depósito....pero por la razón que fuera, anoche no iba a darlo todo.
No me cansaré de decir que el jodido rock and roll es ACTITUD, y ayer eso se lo dejaron en casa. Mientras el batería original Steve "pop corn" Adler tiene una banda tributo de guns que se tocan el Apetitte entero con una entrega total, contagiando al público, ayer Uncle Axl aburrió hasta a las ovejas.
Como es normal, en un concierto donde suenan canciones como "Welcome to the jungle", "Mr Brownstone", "Sweet Child OŽmine", "Pattience", "You Could Be Mine"...hay buenos momentos. Pero no eso momentos tan emocionantes que esperaba. La nueva banda lleva tres guitarristas, y cada uno se hizo un solo, a cada cúal más triste y patético. Largos solos a lo que el público contestaba los célebres "Me abuuuurrooo" de Homer Simpson, o "Vaya ladrillo!".
El sonido no era todo lo esperado, ya que pensaba que la banda iba a sonar demoledora y compacta, y para mi gusto sonaron sin contundencia la mayor parte del show, pocos watios, parece mentira que lleven tres guitarristas.
Así pues, si bien no voy a afirmar como muchos decían ayer, que Axl está acabado (por que creo firmemente que no) si diré que dieron un concierto muy flojito en el peor momento, justo cuando inician una gira mundial, justo cuando después de tantos años de espera Axl tenía que habernos volado los oídos, justo cuando medio mundo está pendiente de si volverá a recuperar su trono de absoluto rey del rock and roll....perro ladrador poco mordedor.
Así que, Axl esto es lo que te digo, dejate de gilipolleces, ponte otra vez tu pañuelo rojo, dejate tu barba de 2 semanas, reúnete con Slash, Izzy, Duff y Steven y deja de arrastrar el nombre de Guns and Roses.
Lo que yo esperaba que iba a ser unos de los conciertos de mi vida, no pasó de ser uno más. Quién piense que ayer fué un buen concierto, debería replantearse su paladar y su listón musical. Por que lo que ayer presenciamos, no fué una reinterpretación del fantástico "Apetitte for destruction", fué un camino hacia la destrucción de mighty Axl como siga por este camino.

Pd: No sé como después de todo lo que nos fumamos ayer, todavía respiramos!




On May 26 2006 5 Views



Default Avatar

Jurock On 28/05/2006

El q haya estado y diga q ha sido un buen concierto es q no ha ido a más de 2 en su vida. Fue flojo y aburrido.Un jodido RO-BO.


Avatar mandingos

Mandingos On 28/05/2006

ups.. aun no actualizas..no importa.. pasa pa nuestro flog y deja tu saludosaludos amigo español.. algun día esperamos estar por tus tierras.. para embriagarnos de rumba.. y de tantas birras.. jajajanos tendras que hacer un tour por los bares y garitos mas marginales y roñozos.. ajajsuerte y cuidate..


Avatar anrocknio

Anrocknio On 28/05/2006

nazankaleborroka @ 2006-05-27 10:14 said:Deberiais haber AARRAASAAAADO CON TODOOOO!!!...no digo más..jajajjaja..saludos!musiciens_morts @ 2006-05-27 16:16 said:en mi modesta opinion, los guns and roses solo tuvieron esa "energia" en los primeros tiempos recuerdo un concierto en el limelight en new york año 1987 , después se mantuvieron hasta los conciertos con los rolling en octubre de 89 con los stones, a partir de ahi, bajaron mucho, la gira del illusion fue larga , pero no habia rock ni energia , era mas bien maquinas tocando musica, demasiado tabulado todo,-... bueno eso, ya despues se separaron y hoy es imposible ya recuperar algo de esos inicios , pero la verdad ... como se sule decir ,,...fue bonito mientras duro---insuperables desde 86-90 no me cansaria de ver esos conciertos piratas que ahi por ahi de esa epoca,... bueno, adiosdelete--------------------------------------------------------------------------------5dp @ 2006-05-28 08:12 said:y ya no puedo más!!!heyyya no puedo más!!!!besiss


Default Avatar

Pepe jones On 27/05/2006

jodr con el axl, menudo hijoputa el tio,estas son las cosas que joden del mundo del rock n roll,el rollo de estrella desfasada que pasa de todo porque son unos artistas de puta madre.Ademas,el axl se lo podia permitir cuando tenia 25 años,arrasaba en ventas y lideraba a una de las bandas mas famosas del mundo,pero que lo haga a estas alturas apesta.Lei la cronica en el pais al dia siguiente por la mañana y me acorde de ti,ademas le vi una foto tope gordo y tope hortera y dije madre mia,menudo chou.....Aun asi hay que quedarse con lo bueno,desde luego,esos temas de los guns en directo siempre deben remover algo por dentro,lastima que el jueves no fuera tanto.Aunque seas el fan numero 1 dela banda haces bien poniendo al axl a parir,eso es manchar el nombre de una grupo de referenciaPor cierto, la cronica es cojonuda


Avatar anrocknio

Anrocknio On 27/05/2006

anilla_18 @ 2006-05-26 14:24 said:doy fe de lo duro que fue esperar ahi abajo; tambien doy fe del morao que llevabas porque te veia desde abajo (y te hacia señas) y se te veia muy contento, la verdad. también de acuerdo con que lo de ayer fue una puta mierda. pero el previo no fue tan malo colega, no seas exagerao que estabas mu contento con tus secuaces, y ademas te encontraste con las hermanas mtnez que somos super majas. un besopatbox @ 2006-05-26 15:36 said:joder tio,q mal rollo no???vaya tela...por lo menos podría haberselo currao un poco para complacer a la gente q llebais tanto tiempo esperando este momento...hahahaha!!!por lo menos te mamaste y te reíste un rato no???...lo siento por la decepción q te has llevao tio,,,hablamosbuen findesmuakshabelas__hainas @ 2006-05-26 17:17 said:Vaya..no suena demasiado bn esta cronica...smandingos @ 2006-05-26 20:27 said:hola compadre españolasi que viendo a los guns n roses?? geniallastima que no haya sido lo que usted esperabano se preocupe, algun dia se volveran a reunir los originales cuando ya esten que caigan de viejos y se den cuenta que no han ahorrado un puto peso jajajsaludos y pasa pa nuestro floghumildemente intentamos hacer algo parecido a la rumba, ojalá nunca nos escuches porque de seguro nos golpeas jajabueno la intencion es lo que vale no??..:: Mandingo y su Combo ::..


Avatar anrocknio

Anrocknio On 26/05/2006

Guestbook is loading...anrocknio @ 2006-05-26 12:18 said:FOTO, cortesía de Jurock!!!!!!!!FOTO, cortesía de Jurock!!!!!!!!FOTO, cortesía de Jurock!!!!!!!!FOTO, cortesía de Jurock!!!!!!!!FOTO, cortesía de Jurock!!!!!!!!FOTO, cortesía de Jurock!!!!!!!!chidro @ 2006-05-26 11:53 said:je, je, jepasate al popcrook @ 2006-05-26 12:08 said:ole y ole!!!y te has kedau corto........ jejesi uno de sus primeros conciertos es asi...mal lo veo!!!teamo_slash @ 2006-05-26 12:08 said:nuevo flog de slash !f/festas en los mio gunner ^^!:. <A HREF="http://fotolog.com/teamo_slash" TARGET=_top>http://fotolog.com/teamo_slash</A> .:::. <A HREF="http://fotolog.com/teamo_axl" TARGET=_top>http://fotolog.com/teamo_axl</A> .::.ChildgnR.sakry_bpsf @ 2006-05-26 12:10 said:joder pes baya con Axel u.ucaliz @ 2006-05-26 12:28 said:ups!! k lata lo del concierto que describes.. pero de todas maneras, aunque hubiecen sonado como cañon... siguen sin ser los guns n roses!!..axl no es guns n roses.. como tampoco lo es velvet revolver.. estos tios deben juntarse nuevamente, solo ahy la tierra temblará..saludos amigo...sakry_bpsf @ 2006-05-26 12:35 said:ajajajjaasiiiiiii rap!!!!!!!!!!!!!!!! xDson colegas mios ^^la verdad es q escuxo tanto rap como rock n roll, metal, y demas




anrocknio

Favorite anrocknio

male - 21/02
356 Photos
Barcelona, Cataluña, Spain




4 Favorites Groups »

  • mochilando

    Mochilando

    /mochilando was created for pictures and stories of trips, with the purpose of sharing your experiences with other Fotolog members. - O /mochilando é destinado apenas para fotos e histórias de viagens,com a finalidade de compartilhar com os usuários do Fotolog.Net assuas experiências.


  • your_city

    Your_city

    Show us the dark sides. Show us the glorious attractions. Show us the day-to-day life. Show us the rare events. Show us Your City!. We would like to know it! - Mostre-nos o lado sórdido e o lado glorioso do lugar onde você mora! Mostre-nos o dia-a-dia e os eventos raros! Mostre-nos Sua Cidade! - Muéstranos las gloriosas atracciones. Muéstranos el día a día. Muéstranos los eventos raros. Muéstranos tu ciudad!, nos encantaría conocerla.




Tag - Tattoo
Loading ...