Avatar anis_37

Creo que siempre en algún momento de nuestras vidas nos preguntamos cómo es que llegamos hasta acá, intentando determinar el preciso momento, el hecho, que haya cambiado todo irremediablemente, para bien o para mal. Y el por qué de nuestras decisiones.
De qué sirve hacerlo? Para torturarse? Para poder imaginar lo que podría haber sido? Cuando seguramente nadie puede confirmarte que todo hubiera salido bien si no hubieras decidido lo que decidiste.
De que sirven los y si..? Para castigarse? No se. Yo lo sigo haciendo en cierta manera pero no tanto como antes, ni tampoco duele como antes. Tal vez porque aunque haya hecho cosas de las que me arrepienta toda mi vida, y haya tomado decisiones que viéndolas ahora las hubiera tratado de otra manera, en ese momento creí que era lo correcto, y siempre fui sincera con los demás.
En el momento en el que no me quedó otra opción que el de serme sincera conmigo misma, fue cuando cayó todo. El castillo de naipes cayó. Y no lo pude evitar.
Porque lo peor de todo es que ya en parte no dependía de mí y eso era lo que me frustraba mas, me bloqueaba, me desesperaba.
En ningún momento justifico lo que hice, de hecho como dije antes, me voy a arrepentir toda mi vida. De lo que si no me arrepentiré nunca es que yo siempre puse la sinceridad ante todo. El problema fue que no estábamos en la misma sintonía. Y nunca supe ni entendí el por qué.
Por eso es que escribo.
Para que el dolor no se quede tan adentro.





On December 16 2014 at Buenos Aires, Argentina 35 Views





Tag - Tattoo
Loading ...