Avatar animexsweet

A llegado Black Bullet!!

Hi! Para los amantes de las series de acción, ciencia ficción y drama, sin dejar de lado lo romántico, a salido este nuevo anime aunque un poco parecido a ARIA THE SCARLET con una historia mucho mas impactante y cruel.

La historia comienza con la guerra de la humanidad y los gastreas para sobrevivir a ellos, cuando Satomi aun siendo un niño presencia el ataque de uno de estos seres extraño llamado gastrea, que devora o infecta a la gente convirtiéndola en los de su especie, este niño es salvado por un señor que mucho mas adelante sera parte de una organización dedicada a matar a estos bichos. Muchos años después la humanidad aun mantiene una batalla con los gastreas pero ahora ellos se pueden defender gracias a la creación de armas a base un metal llamado Baranio, satomi es parte de una organización que mata a los gastreas llamados policías civiles que son acompañados de su iniciadores, para entrar mas en detalle los iniciadores son niñas que aun estando en forma de feto son infectadas por este virus y se vuelven casi inmortales, con superpoderes y sus ojos se vuelven rojos! El drama gira en torno a satomi rentaro y enju aihara (oficial e iniciador) que tratan de salvar a una pequeña porción de la humanidad ubicada en japón, rodeada de monolitos de baranio.

Pero los sucesivos maltratos y descalificaciones que sufren estas niñas son motivo de que satomi dude de salvar o no a la humanidad....




On July 09 2014 at Rancagua, Libertador General Bernardo O?Higgins, Chile 38 Views





Tag - Avril-lavigne
Loading ...