Avatar mares_de_gloria

Inicialmente pensó que se trataba de un pedazo de plástico flotando cerca de la costa. Cuando se acercó, Ove Eriksson se dio cuenta que el objeto con forma de serpiente era en realidad el cadáver de un raro pez de las profundidades marinas.

Inicialmente pensó que se trataba de un pedazo de plástico flotando cerca de la costa. Cuando se acercó, Ove Eriksson se dio cuenta que el objeto con forma de serpiente era en realidad el cadáver de un raro pez de las profundidades

Los biólogos marinos determinaron más tarde que se trata de un pez remo gigante -el mayor pez óseo en el mundo-, visto por última vez en aguas suecas hace unos 130 años. Historia continua abajo.

‘Era muy largo y brillante’, dijo Eriksson, de 73 años, en declaraciones a The Associated Press el miércoles. ‘Tenía bigote, aunque parecían habérsele roto, y una extraña aleta dorsal rosada’.

‘He estado pescando en estas aguas desde 1957 y nunca he visto algo semejante’, dijo. ‘Pero he visto suficientes peces como para saber que se trata de un pez de aguas profundas’.

Eriksson le entregó el pez a la Casa del Mar, un acuario en la vecina ciudad de Lysekil, donde el experto Roger Jansson dice que el ejemplar estará hasta que se decida qué hacer con él.




On July 14 2013 (sent by mares_de_gloria) at Afghanistan 159 Views




animal__natur

Favorite

386 Photos

Creado por Goldensilence/Fotologs®



ANIMALES SALVAJES, MASCOTAS,FOTOS DE NATURALEZA,LAS QUE GUSTEN


SOLO FAVORITOS Y AMIGOS LOS DEMAS ASTENERSE LES PIDO POR FAVOR NO SIGAN PONIENDO FOTOS TONTAS QUE NO TENGAN NADA QUE VER CON LO QUE PIDE EL GRUPO SE LAS BORRARE Y LAS DENUNCIARE SI ALGUNA PERSONA TIENE TRASTORNO MENTAL NO LO DESCARGUEN ACA POR FAVOR ESTAMOS PARA DIVERTIRNOS Y NO PARA AGREDIRNOS ADMINISTRADOR DEL GRUPO http://ar.fotolog.com/goldensilence90/


Norberto_loco

Recordando a un gran amigo, que estara en nuestros corazones para siempre


Dios te tenga en su regazo!






Tag - Fairy-tail
Loading ...