ani en la playa

ols bueno aqui los dejo con una pik de ani en la playa zorry x no aver subido foto ayer esq la verdad yo ya tenia todo listo puse enter y el pc me dijo la conexion no es vaqlida y me dio lata hacerlo todo denuevo pero....hoy si les pongo ok ahora los dejo con noticias ani

noticias ani

Anahí dice que no asistió a Antofagasta por problemas de salud

La cantante mexicana Anahí, integrante del grupo mexicano dijo hoy que su ausencia en el concierto del pasado domingo en Antofagasta (Chile) se debió a problemas de salud y pidió perdón al público de esa localidad por no haber asistido.
EFE "Hace dos años tuve problemas en la garganta, el punto es que terminando el concierto en Chile se me cerró la garganta, no podía pronunciar palabra, estaba afónica, entonces los productores decidieron que regresara rápido (a México)", dijo Anahí a un programa de televisión.

La cantante añadió que su temor consistía en que volvieran los problemas de su garganta, pues tiene que estar totalmente sana para poder realizar la gira por Brasil en mayo.

"Teníamos miedo de que volviera a tener broncas de nódulos en la garganta, porque nos espera una gira larga, muy larga, por todo Brasil, es por eso que no pude estar presente en el concierto de Antofagasta", destacó.

Sin embargo, un día antes Anahí asistió al concierto que RBD ofreció en la Pista Atlética del Estadio Nacional, pero el domingo ya no pudo continuar con sus compañeros en la gira "Empezar desde cero", por sentirse mal de salud.

Este hecho fue confirmado a la prensa local una hora antes del concierto, cuando la artista estaba de regreso a México.

Ahora RBD se alista para presentarse con todos los integrantes en Río de Janeiro ( 9 de mayo), Sao Paolo (10 y 11 de mayo), Manaus (14 de mayo) y Belo Horizonte (19 de mayo).

RBD, integrado por Anahí grabó el DVD sobre su tour mundial "Empezar desde cero" el lunes 21 de abril durante su concierto en los festejos por el 48 aniversario de la ciudad de Brasilia.

Esta agrupación mexicana es una de las más populares en los últimos años en Latinoamérica. Su formación surgió en la telenovela "Rebelde", en el 2004.

Su disco debut "Rebelde" desprendió grandes éxitos radiales, entre los que se cuentan "Sólo quédate en silencio", "Sálvame" y "Un poco de tu amor".

bueno eso no + q esten muy bem cuidense 1000 muxos kiss

************************bye************************

PD:please!! pasen a mis otros fotologs

<A HREF="http://www.fotolog.com/rbd_javi_x100pre" TARGET=_top>http://www.fotolog.com/rbd_javi_x100pre</A>
<A HREF="http://www.fotolog.com/sundarbd" TARGET=_top>http://www.fotolog.com/sundarbd</A>
<A HREF="http://www.fotolog.com/sofi_dul_x100pre" TARGET=_top>http://www.fotolog.com/sofi_dul_x100pre</A>

y les devuelvo los posteos desde alla agreguenme a sus ffs y si lo hacen me avisan para hacer lo mismo en un post me ponen yo ya te agregue a mis ffs ahora thuuu please!!! hace lo mismo

votenme en <A HREF="http://www.fotolog.com/candy_uckersito" TARGET=_top>http://www.fotolog.com/candy_uckersito</A> soy la +8 y tambien votenme en <A HREF="http://rbdxloveers" TARGET=_top>http://rbdxloveers</A> en este hay q votar de una manera muy especial mira primero agregenlo a sus ffs y luego tienes q avisarte en un post ya lo agregaste a thuus ffs y al final del post le pones le pones G2=17 y si lo hacen me avisan a para agregarlos a mis ffs de todos mi fotologs recomendarlos x 100pre y les regalo una foto exclusiva de lo q ustedes quieran de rbd ovio y les regalo todos mis gif de msn q tengo (OJO ME AVISAN NO SOY ADIVINA)

*_*


On October 12 2008 Edit







Loading ...