Avatar angelitodeafrica

fresh faces germany 2013

bien, puess nada aqui estamos de nuevo... al final he ganado representando a mi pais alemania, ich bin drasën danke!! gracias a mi padre quien me apoyó en todo momento, gracias a mi representante Jaime Tapias, con quien he odido contar y nunca me ha fallado! y gracias a todas aquellas personas qe me votaron :) por último gracias a Pepe by Pepe Jeans marca qe me dió la ropa que usé para participar.

muy cansado este verano, llevo dias sin dormir bien de los nervios y el estrés pf. al final ha valido la pena.... un granito de arena mas para la gran montaña qe espero conseguir de aqui a qe muera!. y una meta menos por cumplir... enfin, poca inspiración, y me voy ya a dormir. este verano a Roma a trabajar... espero qe menos trabajo qe alemania..

un abrazo a tod@s. y un consejo... sigue tus sueños aunqe no tengas ninguna esperanza... porqe como no sabes lo qe va a pasar, a veces se cumplen. y sino a otra cosa.


att: AngeL




On July 14 2013 at Dortmund, Nordrhein-Westfalen, Germany 197 Views



Avatar elarca_de__noe

Elarca_de__noe On 23/12/2013

El tiburón es uno de los animales más temido por el ser humano. Y eso sin duda se lo debemos a Stephen King, aunque el llevar millones de años de soberanía absoluta de los mares enfatiza el gran temor hacia estos seres.

Hay muchas clases de tiburones y no todos cumplen con el prototipo de animal agresivo que ataca; es más, el tiburón ballena y el peregrino son totalmente inofensivos para el ser humano, se alimentan únicamente de peces y lo hacen de forma pasiva.

El megalodonte, también llamado tiburón blanco gigante, es una clase de escualo al que muchos consideran extinguido, mientras que otros defienden que aún hay algunos ejemplares vivos: http://www.videosparatodos.com/articulos/el-tiburon-gigante-de-japon-megalodon.php

Es, o era, más grande que el tiburón blanco y también más agresivo. Su nombre significa diente largo.

Es el mayor gigante de los mares que ha existido nunca. Se calcula que medía más de 21 metros de longitud y se alimentaba de ballenas, a las que atacaba por la aleta. Los investigadores han encontrado dientes fosiles de los megalodontes en los huesos de las ballenas. La dentadura de estos seres no sólo cortaba la carne de la presa sino que además partía los huesos. Sus mandibulas son parecidas a las del tiburón blanco que hoy conocemos. La dieta del megalodón era de una ingesta de 900 kilos diarios, lo que equivale, para que nos hagamos una idea, al tamaño de un elefante.


Avatar doristamba

Doristamba On 29/09/2013

Hallo mijn liefste, hoe gaat het? ik ben miss Doris tamba, zal ik willen dat we een goede relatie te houden met echte liefde, neem dan contact met mij op via mijn e-mailadres zodat ik zal u vertellen over mij en stuur je mijn foto's [email protected]

Hello my dearest, how are you doing? i am miss Doris tamba, i will like us to hold a good relationship with real love, please contact me through my email address so that i will tell you about me and send you my pictures [email protected]


Avatar alguien_yeye

Alguien_yeye On 07/09/2013

LES SURFS - NO NO TE VAYAS - FESTIVAL SPAIN

LES SURFS - NO NO TE VAYAS - FESTIVAL SPAIN


http://www.youtube.com/watch?v=m2xtTwBJ84g


Avatar ale_lovepinck

Ale_lovepinck On 11/08/2013

Saludooss.!! :B


Avatar elchico_nuevo19

Elchico_nuevo19 On 15/07/2013

sin duda flash me dejas uno y gracias buen lunes


Avatar elchico_nuevo19

Elchico_nuevo19 On 15/07/2013

Q tengas un buen inicio de semana y q la pases de diez hermosa foto pasate por mi flog no vemos bye besos





Tag - Music
Loading ...