close

Member Login

Please log in to cast your vote for angelais__connie.

Forgot your password?
 
close
You will be charged 0 for this gift when you post your comment.
This gift will be added to your comment for free!
 

[[.. P E T E R P A N ..]]

angelais__connie's photo from 7/12/09
Permalink | Share: Email Facebook Other

7/12/09
Sueña
Con un mañana
Un mundo nuevo
Debe llegar



Ten fé
Es muy posible
Si tú estás
Decidido



Sueña
Que no existen fronteras
Y amor sin barreras
No mires atrás




Vive
Con la emoción
De volver a sentir, a vivir
La paz



Siembra
En tu camino
Un nuevo destino
Y el sol brillará




Donde
Las almas se unan en luz
La bondad y el amor
Renacerán



Y el día que encontremos
Ese sueño cambiarás
No habrá nadie que destruya
De tu alma la verdad



Ten fé
Es muy posible
Si tú estás
Decidido



Sueña
Con un mundo distinto
Donde todos los días
El sol brillará




Donde
Las almas se unan en luz
La bondad y el amor
Renacerán





Sueña, sueña, sueña ...






tu ...

Guestbook Comments (8)

Choked

“Es el abrazo pasivo de la cuerda acongojada, una emoción atorada en la garganta, es un ardor infructuoso en el corazón, y un calor ascendente en el alma. Tememos tanto al dolor, que fabricamos enormes corazas personales, odiamos tanto la angustia, que nos disfrazamos de falsas caretas. Añorar un sueño que creemos imposible es el inicio de una ilusión, y que esta termine nos lleva un arrebato de llantos y amarguras. No tenemos felicidad comprada, ni lujos que proteger en vida, creer que tienes todas las respuestas cuando solo hay preguntas. No hay madurez en disfrutar al límite la vida, sino en meditar sobre lo que has vivido. La alegría esta en las buenas decisiones y no en lo material.”

Nuestra vida es una gran fortaleza, que desde la niñez vamos construyendo, en la adolescencia se somete a cruzadas y asedios, pero llegara el día en que tendrán que salir de ellas y recorrerlas por fuera. Por que estando adentro se ve enorme, pero cuando estamos afuera apreciamos lo frágiles que son las personas. ¿De qué sirve una enorme casona si va estar vacía?

Si este mensaje nostálgico es de tu agrado, hazlo correr, para que nadie diga que nunca hubo una voz de aliento en su camino. Se despide el poeta alemán:



www.fotolog.com/jocker_1543

Un mundo nuevo, creoq ue sera el desvelod e muchos poetas y soñadores esta noche... ¿sera el tuyo?

oo genial amo esa cancion es muy inspiradoraa
=) un beso cuidate linda fotoo =)

Los secretos de la muerte, ya no son secretos

“La muerte nos trae el descanso perpetuo, la aparente eterna agonía de la vida resumida en el suspiro final, el agónico deceso de los cadáveres a su entierro” ¿Te has visualizado en tu no existencia? ¿Te has preguntado que hay tras la muerte? ¿Qué hay de las supuestas visiones de quienes han vuelto a la vida por maniobras de resucitación? Pues en mi sabiduría terrenal contestare esa pregunta. Al momento de la muerte, el cerebro humano comienza a apagarse muy lentamente, la conciencia se vuelve tenue y se resume a un aparente sueño. En esta fase, que suele durar aproximadamente tres minutos, nos vislumbramos a nosotros mismos. En tal momento, el cerebro está diseñado para brindar un último placer terrenal, libera una gran cantidad de sustancias químicas que se asocian a sensaciones placenteras, alucinógenas y relajantes musculares (Lo que explica la sensación placentera que recuerdan aquellas personas que han experimentado la muerte clínica). Los receptores de luz ubicados en la retina comienzan a dejar de enviar señales visuales, concentrado su labor en el centro ocular (Lo que es descrito como un túnel oscuro con una fuerte luz proyectada en el final). Finalmente el cerebro se apaga, la mente se desactiva y el ser es dado por muerto.

Pero… ¿Qué hay después de la muerte? Pues para quienes tienen fe en la existencia de un dios, la respuesta es clara: “Nada”. La biblia expone que tras la muerte el hombre no tiene conciencia de nada en absoluto, Cito:


(Eclesiastés 9:5) “Porque los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto, ni tienen ya más salario, porque el recuerdo de ellos se ha olvidado.”


Ni son torturados en un infierno de fuego y devastación, ya que como dice la biblia, el hombre pagará sus pecados con muerte, Cito:


(Romanos 6:23) “Porque el salario que el pecado paga es muerte, pero el don que Dios da es vida eterna por Cristo Jesús nuestro Señor.”



Una pregunta para meditar: ¿No han notado que la creencia de un infierno de fuego y devastación se parece bastante a la del tártaro y hades griego? ¿Por qué un dios “verdadero” incurriría en enseñanzas “paganas”?



Este texto lo preparé para ustedes, para variar la poesía y la filosofía. Ahora les traigo a ustedes un dato curioso que mezcla tanto religión y ciencia. Si es de su agrado háganmelo saber, se despide cordialmente, el poeta Alemán Ursprung Leiden Betrübnis Wahrheit.

“Niño, ¿Qué es lo que rezas? Pido por un buen amigo, ¿crees que dios te dará un buen amigo?, dios me dará lo que pido” La vida no nos quita ni da lo que pedimos, más bien nos da la oportunidad de obtener y dejar, la oportunidad de buscar a un amigo, la oportunidad de decidir, mas nada es en bandeja. ¿Dará valor a quienes les piden valor, o les dará la oportunidad de demostrar valor?


“Un espantapájaros se cuelga una soga al cuello y se ahorca en una rama seca al borde de un acantilado, la rama se corta, y su cuerpo se estrella contra las rocas, mas no fallece, mañana lo volverá a intentar” Este último verso, es para reflexionar e intentar comprender que significa, se despide atentamente, el poeta alemán:


www.fotolog.com/jocker_1543


PD: Si te gusta lo que hago, o simplemente fue un placer reflexionar, te invito a copiar este mensaje en otro log, así el mensaje no se estancará, y fluirá en las mentes de otras personas.

Este poema, es el preludio de todas las imágenes de mi “log” donde hay dibujos de mi autoría y fotografías con sentimiento. Espero que les guste:

Sangra el lamento de su agónica tumba de mimbre, Espantapájaros, abunda en ti el pandemónium de la locura, levantando a tu diestra la brusca sensación del celo, el deseo pasional y la bajeza sexual. Bendita la sangre de mis venas, igualada diferencia de mimbre, presa de carne y no de tela. La vida cae al suelo, dejando a su paso la sensación del bienestar, el pulcro final de una lapida emblanquecida. Espíritu, fuerza de vida, divídete en mis entrañas, devorando la anhelada virtud de la decencia. Donde el fuego abrazó las hierbas, hubo desafuero e infortunio, no hay quien vea con el alma, mortales a ciegas.

www.fotolog.com/jocker_1543

¿Por qué el espantapájaros se ahorca día tras día sin conseguir su muerte? ¿Realmente intenta matarse? Se despide, el poeta Alemán Ursprung Leiden Betrübnis Wahrheit.


PD: No olvides compartir este mensaje con otras personas, no deseo profundizar mi egoísmo y compartirlo con el resto, simplemente que vuelen las ideas y los sueños.

oye me agregas a ff xfa *.* esqe me desactivaron u.u ( AVISA PA AGREGARTE ) juguemos un 10x10 no cago pero sin numeros

To leave a comment, please log in by clicking one of the following


or join Fotolog now - it's free!
Connect
(for comments only) or join Fotolog now - it's free!

Friends/Favorites

angelais__connie hasn't added anyone to their Friends/Favorites list yet. Find members in Chile

Groups

angelais__connie hasn't added any groups to their Friends/Favorites list yet. Explore groups here!

Links